Fútbol. Liga Regional

El Sami derrota al Alaior (0-3) y posterga el alirón de la Unión

|

Valorar:
El Sami ha derrotado por 0-3 al Alaior en Los Pinos en la tarde de este sábado

El Sami ha derrotado por 0-3 al Alaior en Los Pinos en la tarde de este sábado

Javier Coll

El Sami ha derrotado por 0-3 al Alaior en Los Pinos en la tarde de este sábado, registro que evita el alirón de la Unión, que deberá vencer este domingo en Bintaufa al Sporting de Mahón para consumar su conquista liguera. De lo contrario, el título de Regional se definirá en la jornada próxima y última.

El equipo de Tóbal Tudurí marchó al descanso con una ventaja de 0-1 y una sensación de control absoluto sobre el partido, lo que tuvo su reflejo en la reanudación, con los goles de Pau Rioja y Nico, que establecieron el definitvo 0-3.
Con esta victoria, el Sami alcanza a la Unión en la clasificación (33 puntos ambos), y deja al Alaior en cuarta posición (21).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Neutral
Hace más de 4 año

No creo que el Alayor se relajara para perjudicar a nadie,lo que pasa es que son muy malos,no hay ni un solo jugador con un minimo de clase,los ultimos logros han sido gracias a un muy buen entrenador como es Julian Calzada y tambien a la chiripa de los penaltis en la final de copa y a un arbitraje que consistio demasiada dureza en el equipo Alayorense,el Sami ayer le vacilo y pudo meterles un saco.

Valoración:-5menosmas

Socio de la U.D.Mahon
Hace más de 4 año

Antes de este partido hubo muchos comentarios antideportivos de confirmarse la directiva de la Union debe tomar nota,el mundo da muchas vueltas y arrieros somos.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1