Fútbol

José Saavedra: "La Unión quiere subir a Tercera"

|

Valorar:
preload
Menorca Mao Campo San Carlos futbol juvenil insular 
ascenso UD Ma

Menorca Mao Campo San Carlos futbol juvenil insular ascenso UD Mahon Juvenil frente Villa Carlos

14-05-2017 | Javier Coll

El presidente de la UD Mahón, José Saavedra, embriagado de felicidad por la histórica victoria del sábado (a la que añadió 24 horas después el cetro menorquín juvenil), que significa la décimo quinta corona de campeón insular para el club, primera desde 1993, atendió ayer a este diario, destacando que este nuevo título, primero que celebra desde que accedió hace un lustro al cargo, no es sino «la culminación de muchos años de trabajo», y aseguró que el objetivo, una vez consumada la reconquista de la Roqueta, «es ascender a Tercera División».

«Queremos subir, el club está preparado para asumir la Tercera y vamos a por ello. Forjamos un equipo para ser campeones y ahora tenemos otra gran oportunidad», valora Saavedra, que aprovechó para efectuar un llamamiento a todo el unionismo.Al margen, significar la victoria del equipo juvenil unionista, ayer sobre el Villacarlos por 2-1 (en un partido accidentado, que incluso precisó de presencia policial para calmar los ánimos en la grada), que le asegura el título insular y la opción de ascender a Liga Nacional.

Al margen, significar la victoria del equipo juvenil unionista, ayer sobre el Villacarlos por 2-1 (en un partido accidentado, que incluso precisó de presencia policial para calmar los ánimos en la grada), que le asegura el título insular y la opción de ascender a Liga Nacional.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de mayo o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPERPENTO
Hace un año

Yo no estuve allí, pero si la única solución a resolver conflictos, es poner vallas, mal vamos, como animalitos encerrados..... Otro día triste para el deporte "rey". Ya es hora de erradicar toda conducta violenta de cualquier campo.

Valoración:7menosmas

Unionista
Hace un año

Totalmente de acuerdo con cada comentario, ojala se pudiera hacer esto de las vayas, todos los socios de la uniom, temer derecho a coger uno de los palcos pintados de los colores, hay 2 que tienen 3 asientos, habria que hacerlo en todos los palcos ya que el que paga la cuota de socio, tenga el derecho a sentarse comodo y vea bien el encuentro. En cuanto al tema de lo sucedido ayer, me parece lamentable la actitud de algunos aficionados supuestamente del 'Atletico Villacarlos' haciendl provocaciones y insultos raciastas a jugadores de la Union. El villacarlos no se jugaba nada, solo joder a la union, ayer parecia que el sporting les habia prometido una buena paga ppr ganarnos, ya que todo el tiempo iban con entradas al limite y simulando faltas de poco contacto. Solo un chut durante todo el partido que fue el gol en un fallo del portero local. Al final 3 puntos, aliron y pasillo al campeon en el sporting

Valoración:-4menosmas

vamos Unión!
Hace un año

estoy de acuerdo, totalmente, poner vallas y zona de grada cubierta socios y simpatizantes, y los visitantes al otro lado, así evitas provocaciones, varios visitantes incluso se les tuvo que sacar de las sillas de palco de directivos, fué una verguenza, eso se evita de esta forma, en Los Pinos los años de tercera no se si se hace ahora, a la grada cubierta solo socios y simpatizantes, en la Unión por ejemplo contra el Sporting en regional, nos pusimos todos en la grada descubierta, y eso que eramos muchos más aficionados, pero es por ética y costumbre. no nos pusimos en la grada zona de palco.....faltaria más. Remarcar que no pasó nada, que había duelo de cánticos y no pasaba de allí, hasta que empezó la mofa con el "sporting sporting" que no venía a cuento. Suerte que se remontó y al carrer! Pero bueno vino gente del sporting, menorca villacarlos.....a vernos campeonar. Dobleteeeeeee!

Valoración:0menosmas

zAMARRA gUALDIAZUL
Hace un año

Nunca habia visto en San Carlos tanta gente para ver un partido de juveniles,el de ayer fue pura emoción con final feliz,el Villa Carlos que aparentemente no se jugaba nada vino a por todas y trajo consigo muchos seguidores que no pararon de animar a su equipo,todo fue correcto hasta que desde los asientos de estos seguidores y viendo que la Union sufria perdiendo 0-1 empezaron a gritar Sportig,Sporting,¿eran realmente seguidores des Castell?parece ser que los que incitaron a provocar a los Unionistas tenian mucho que ver con el equipo de la carretera de Sant Lluis,en fin muy lamentable lo que se vivio pero les salio mal la Union remonto y¡CAMPEONES¡,

Valoración:3menosmas

Ex-directivo
Hace un año

Hay que felicitar a esta joven directiva al mando de Jose Saavedra por haber devuelto la ilusion al unionismo,lo que si les pediria es que en partidos decisivos la zona de la tribuna cubierta fuese como antiguamente para socios,seguidores y familiares de los jugadores las provocaciones de los seguidores visitantes como ayer sucedio se deben evitar,¡¡chapeau campeones¡¡

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1