Fútbol. Ascenso a Tercera División

La Unión cae en el descuento frente al Serverense en el partido de ida (3-2)

Un gol de Toni en el minuto 95 firmó la derrota del equipo de Juan Romero, que se hizo acreedor al empate que hasta entonces reinaba en el marcador

| |

Valorar:
preload
La unión, en el campo de Ses Eres este sábado

La unión, en el campo de Ses Eres este sábado

20-05-2017 | Fútbol Balear

La Unión Deportiva Mahón cayó en tiempo de prolongación frente al Serverense este sábado en el encuentro de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Tercera División.

Un gol de Toni en el minuto 95 firmó la derrota del equipo de Juan Romero, que se hizo acreedor al empate que hasta entonces reinaba en el marcador.

El cuadro de Son Servera salió más entonado y abrió el partido por mediación de Fran a los diez minutos de juego. Los gualdiazules tuvieron un par de ocasiones para lograr una igualada que no llegó hasta después del descanso con el tanto de Luis (57'). Cuatro minutos duró la alegría para la Unión, pues Alberto Pareja volvía a adelantar al cuadro mallorquín.

En la recta final, Lacueva lograba el 2-2 que parecía definitivo hasta que en un lanzamiento de falta, con el tiempo sobrepasado, Toni establecía el 3-2 que deja la eliminatoria abierta para el duelo de vuelta que se jugará el próximo sábado a las 17.30 horas en San Carlos.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Richi
Hace más de 2 año

De que tenemos que aprender los de mahon de los escupitajos a los jugadores que calentaban de las provocaciones al terminar de las vengalas que edtsn totalmente prohibidas prefiero animar menos y comportarme como una persona ya que avlamos de sanciones espero que tambien aiga por las vengalas asi abra justicia que tanto pedis los que criticais ala union

Valoración:menosmas

Neutral
Hace más de 2 año

Como entretenimiento esta muy bien pero cualquiera que sepa solo un poquito de como funciona esto sabe que ningun club toma decisiones sin consultar a la federacion. Con una sola llamada te lo resuelven y no depende de la inteligencia de nadie si no del trabajo del secretario o delegado del club. Por ello, clavijo podia jugar y los juveniles ya son equipo de liga nacional... El resto es solo entretenimiento... Por cierto, las gradas del serverese una autentica fiesta haver si aprendemos en mahon.

Valoración:-3menosmas

JAJAJAJAJAJA
Hace más de 2 año

jajajajajajajajajajajajaajajajaja de momento no nos reímos. Vamos a esperar a mañana.... clavijo seleccion

Valoración:1menosmas

a los ilustres antiunionistas
Hace más de 2 año

y la federación actúa de oficio? o se precisa impugnación del serverense? y en este caso es partido perdido por 3-0? o fulminado de la competición? Balearia devolverá el billete a los 80 de son servera? montamos un partido amistoso serverense/seleccion antiunionista vs Ud Mahón? como lo quereis hacer?

Valoración:-4menosmas

Toni
Hace más de 2 año

Lo q podido averiguar, teoricamente la union deberia estar automaticamente eliminada por aliniacion indebida.... lo q pasa es que sobretodo el baleares cambian normas cada dos por treS.... posiblemente es injunto pero si hay aliniacion indebida, deberia estar eliminado. Despues de esto yo me pregunto. Para pagar juveniles si pero para pagar viaje,no. Para hacer videos y solo pensar en criticasi pero para saber las normas de posibles sanciones,no. Señor romero, pensaba q era mas listo, y del presi..... mejor no hablar. De los jugadores, menos gominas y pensar en el q dicen y diran los otros y mas disfrutar de lo ganado.

Valoración:1menosmas

Z-G
Hace más de 2 año

re-mon-ta-re-mos-RE-MON-TA-RE-MOS,lo de clavijo no cuela lo siento por los que tanto sufren¡¡ANIMO UNION¡¡

Valoración:0menosmas

alucinado
Hace más de 2 año

parece que hay gente de menorca que va con mallorquines?

Valoración:-1menosmas

Viva el futbol
Hace más de 2 año

Quedan automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes, iniciándose otro nuevo para esta segunda fase, QUE SERÁ DE 3 AMONESTACIONES. En cuanto a las sanciones de suspensión impuestas en la primera fase (ya fuere por acumulación de amonestaciones, ya por expulsión) y pendientes de ejecución, no quedarán enervadas y deberán cumplirse en la segunda. Este es el texto de las a amonestaciones del pasado año, las de este año no las encuentro, si son las mismas el MAHON por desgracia lo tiene mal.

Valoración:13menosmas

Adrià A.
Hace más de 2 año

Es veu que esteien molt entretinguts fent mannequins challenges... Salut.

Valoración:20menosmas

Justo
Hace más de 2 año

Exacto, la Unión puede quedar eliminada de la fase de promoción por alineación indebida. Una lástima despues de tanto esfuerzo. Y ojo con el juvenil, que no tengo tan claro su ascenso.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3