Una imagen del partido del sábado contra el Serverense | Futbol Balear

TW
48

El Comité de Competición de la Federació Balear, reunido este martes por la mañana con carácter de urgencia, ha dado por perdida a la Unión su eliminatoria ante el Serverense por alineación indebida del jugador Pedro Clavijo.El ente no ha atendido las alegaciones del club mahonés, que incluían un escrito del propio Virgili Juaneda, vicepresidente del organismo, en el que este admitía su error, de haber informado que todos los jugadores accedían limpios de tarjetas a la fase de ascenso a Tercera, de ahí que la Unión optara por alinear a Pedro Clavijo, que según el reglamento, debía cumplir un partido de sanción.

De este modo, el Serverense accede de forma directa a la final por el ascenso, sin necesidad de disputar el partido de vuelta en San Carlos.

La Unión cuenta ahora con diez días hábiles para presentar un recurso ante el Comité de Apelación. En lo que respecta al resto de incidencias que figuran en el contenido del acta del partido, serán tratadas este miércoles por el Comité de Competición (como en principio debía ocurrir con la propia denuncia del Serverense, según informó la Federación).