Fútbol. Ascenso a Tercera División

Carlos Montes se reunirá este jueves con Miquel Bestard y Carles Gonyalons para mediar en favor de la Unión

|

Valorar:
preload
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Maó, Carlos Montes, mediará en favor de la UD Mahón después de su controvertida elim

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Maó, Carlos Montes, mediará en favor de la UD Mahón después de su controvertida eliminación

01-02-2017 | Javier Coll

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Maó, Carlos Montes, se reunirá a mediodía de este jueves en Palma con el presidente de la Federació Balear de Futbol, Miquel Bestard, y con el director general de Deportes y Juventud del Govern, Carles Gonyalons, para respaldar y mediar en favor de la UD Mahón después de su controvertida eliminación de la fase de ascenso a Tercera División por alineación indebida, apoyo al que, según confirma el propio edil, se suma el Consell -del cual probablemente ningún representante acudirá a la reunión por motivos de agenda.

Tras el fallo emitido el martes por el Comité de Competición de la Federació Balear en el que resuelve por ganador de la eliminatoria al Serverense mallorquín sin necesidad de disputar el segundo partido del cruce, el caso está en manos del Comité de Apelación, ante el que ha recurrido el club mahonés, y que debe reunirse de urgencia en las próximas horas para decidir. Paralelamente por tanto, desde la Isla se ha activado otro frente, el institucional, pues desde el consistorio mahonés y la primera administración insular, también "consideran injusta" la sanción a la Unión, que actuó sin mala fe y a partir "de un equívoco" generado por el vicepresidente de la Federació Balear, Virgili Juaneda.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ciutadella
Hace más de 2 año

pues yo, os admiro, sois un club luchador, que desde el 74, promovido por el ayuntamiento, siempre os han estado vilipendiando, y siempre habeis salido adelante y antes murió el club que os quiso hacer desaparecer. Ni cuando despareció ese pseudoclub promovido por administraciones, vi que lucharan tanto como vosotros en las multiples ocasiones que os han querido pisotear, en este caso veo culpa compartida, pero me parece que este documento firmado por Virgili os puede decantar la balanza y hacer que esto sea otra injusticia para con vosotros, y cuidado que en esa asamblea que debe decidir, hay autenticos gañanes!

Valoración:9menosmas

falsas ilusiones
Hace más de 2 año

pues no confies tanto REMONTADA..

Valoración:0menosmas

AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
Hace más de 2 año

Y DALEE Y DALEE Y DALEEEEE! ANTES DE DAR CULPAS A OTROS, COMO HACE ESTE PERIÓDICO, SRES. DIRECTIVOS DE LA UD MAHÓN Y CUERPO TÉCNICO, ASUMAN SU GRAN CULPA. PUEDE CANTAR MISA CUALQUIER PERSONA OCUPE EL CARGO QUE OCUPE, LA NORMA ESTA ESCRITA Y ES MUY CLARA. BLANCO Y EN BOTELLA... LECHE.. O HORCHATA.. O MALIBU..

Valoración:7menosmas

Fernando
Hace más de 2 año

Desde mi punto de vista todo está muy claro: 1. El Mahon incurre en alineación indebida (con mala fe o sin ella). 2. El comité da por vencedor de la eliminatoria al Serverense (tal como indican las normas de la competición). 3. El Mahón apela. 4. El comité de apelación ratificará la sanción. 5. Si es verdad lo que afirma el Mahon, el Sr. Vicepresidente debería dimitir. No entiendo como un club como el Mahon comete semejante error, cuando para fichar jugadores para jugar la liguilla ha sabido interpretar muy bien el reglamento. Igual también algun responsable suyo debería dimitir (director deportivo, coordinador, delegado de equipo, entrenador...).

Valoración:15menosmas

Neutral
Hace más de 2 año

El sabado a las 17.30 debe haber en los vestuarios de San Carlos un notario y un abogado y si el serverense no se presenta extender acta notarial,esta injusticia de va a ir de rositas,pedro clavijo siendo un buen jugador era prescindible si no hubiesen informado que las tarjetas de liga no contalizaban,para la gente de no es de Mahon deben saber que entre los asambleistas hay un directivo o tectico del Menorca y un socio o ex-socio del Sporting este ultimo muy anti-Unionista ¿que quiere decir esto ?por supuesto que nada de momento pero visto lo visto mosquea ¿oh no?

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Pues si los unicos perjudicados son los jugadores, en lugar de echar la culpa a otro, culpaos vosotros por tener un entrenador de nivel 3 que no se sabe el reglamento. Vaya forma de tirar el dinero, y ahora se mete el politico???? Con los problemas q hay en Menorca o mahon o mao, viaja para esto? Por favor. Se q es injusto acabar asi por mucho q yo mismo me alegro porque la prepotencia mata, pero hay problemas mas graves q los politicos pasan de todo

Valoración:9menosmas

jorge Verdera
Hace más de 2 año

el club tiene por escrito las normas de esta competición y las debe de leer como es su obligacion , donde esta el escrito que dice tener el club en el que Virgili se lo comunica , y por ultimo pocas cosas tiene que hacer el Sr.montes en desplazarse a Palma para esto, ¿lo pagamos todos ? ¿lo paga la Union ?

Valoración:11menosmas

justo
Hace más de 2 año

Sea quien sea el culpable de este embrollo, lo cierto es que ay un club gravemente perjudicado que es el serverense, quien restituye el perjuicio a este club?

Valoración:3menosmas

ara vorem!
Hace más de 2 año

también "consideran injusta" la sanción a la Unión, que actuó sin mala fe y a partir "de un equívoco" generado por el vicepresidente de la Federació Balear, Virgili Juaneda.

Si Consell y Ayuntamiento afirman este extremo, es que la Unión les habrá enseñado el documento, no pondrán la mano en el fuego por alguien a ciegas......Si es así, V.J. ves recogiendo los trastos de la oficina, estás nominado!

Valoración:12menosmas

niños
Hace más de 2 año

jimmy, comentario estúpido, sabes que es la separación de poderes en un estado de derecho y los peligros y desventajas de que la política se entre mezcle más aún en poder judicial, cuando el camino es ir hacia todo lo contrario? hablad de fútbol hablad y dejad las otras cosas para los mayores.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3