El meta Jesús Sastre se marcha al Migjorn

El portero del Mercadal durante las últimas tres temporadas jugará la próxima temporada en regional

|

Valorar:

El portero Jesús Sastre, en el Mercadal durante las últimas tres temporadas, jugará la próxima temporada en el CD Migjorn, de categoría regional, según confirma el propio cancerbero.

El meta, por cuya situación también se han interesado otros equipos de la regional insular, ha alcanzado un acuerdo con la directiva del club verdiblanco, que hoy hará oficial el compromiso, que es por un año. Sastre, nacido en 1987 y natural de Ciutadella, en su periplo en Sant Martí, a donde llegó en verano de 2014, ha sobresalido como uno de los pilares más importantes en lo que ha sido la mejor etapa en la historia de la entidad.

Con anterioridad a su paso por el Mercadal, Sastre militó en el Penya, también de Tercera. No en vano, el nuevo meta del Migjorn destacó desde muy pronta juventud, siendo el meta titular de la selección balear que se proclamó en 2005 campeona de España sub 18. Un refuerzo de lujo para el Migjorn.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorquinista
Hace más de 2 año

Por dinero no va ser!!!!! Animo campeones, segui asi! Gran trabajo de las "escuelas"de futbol base! Merk es el camino.....

Valoración:0menosmas

Seaman
Hace más de 2 año

Tan gran porter com bona persona! Bona sort Jesus!

Valoración:14menosmas

Ido
Hace más de 2 año

Aver si ahora va a resultar que todos los clubes pagan... Lo que hay que leer...

Valoración:0menosmas

red boy
Hace más de 2 año

A altres pobles cobraria bastant més! A Migjorn tenen en Joan Orfila d'entrenador de porters, per açò hi va en Jesus. Per açò i perquè viu aprop.

Valoración:0menosmas

para gordito chucherias
Hace más de 2 año

No hablo de Villa Carlos, que creo que allí no pagan a los jugadores es mas creo que pagan ellos por jugar. Hablo de lo que dicen algunos padres de lo que se les ofrecio a sus hijos, seguro que os suena...dinero, viajes a entrenar con San Francisco, un equipo campeón... Seguro que también te suena jugadores que el año pasado pidieron la baja porque no querían seguir jugando y se les nego, o con nosotros o con nadie... Seguro que te suena dos fichajes "extranjeros" que han destacado por su educacion y equilibrio pero que se ha tapado por el "bien colectivo"...un gran ejemplo para los chicos pequeños que los veian jugar y entrenar ... Seguro que te suenan muchas cosas mas... Fijaros un poco como funcionan por el otro lado de la isla...a lo mejor aprendéis algo...

Valoración:3menosmas

Gordito chucherias
Hace más de 2 año

Para "para mahones". No te olvides de Villacal.lo, que por mucho que sea un sentimiento(jajajaj) también da alguna cosita, a parte de invertarse absurdeces que pagan los demás por los suyos, como el bulo absurdo/portugués que han soltado esta semana.

Valoración:3menosmas

Dani Navarro
Hace más de 2 año

Un placer haber trabajado contigo este año y conocerte! SUERTE y a disfrutar del fútbol amigo!

Valoración:8menosmas

Ex-directivo
Hace más de 2 año

Algunos miembros de las directivas lo saben todo,son los que llevan la parte deportiva,ellos negocian y saben lo que pueden ofrecer,parece ser que algunos jugadores se han comprometido con el sporting porque en otros sitios no les daban pasta,asi es como se saben las cosas son los mismos jugadores los que desmienten a los clubs.

Valoración:4menosmas

xavi
Hace más de 2 año

a Es Migjorn enguany ho ha doblers... estan fent un gran equip

Valoración:2menosmas

Va gros
Hace más de 2 año

Los ex-jugadores de 2a B y tercera que se les deben miles de euros, así como proveedores, deben estar contentísimos que el sucesor del del extinguido y moroso smorting mahonés esté volviendo a pagar en regional y el ayuntamiento le siga subvencionando el campo municipal. Luego estos nuevos fichajes que no lloren ni se quejen.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2