Jandro Pozo.

TW
7

Alejandro 'Jandro' Pozo se convertirá en breve en el nuevo guardameta del Mercadal. El portero, que cumple 20 años de edad el próximo mes de julio, y pretendido por el club rojiblanco a raíz de la marcha de Jesús Sastre al Migjorn, tal y como desveló este diario en su edición de ayer, se encuentra convencido a mantener su perfil de jugador de Tercera División y abandonar el Penya Ciutadella, conjunto con el que debutó en la categoría balear el pasado mes de enero, para recalar en Sant Martí.

El descenso del equipo de Ciutadella a Regional y el deseo del jugador por seguir creciendo suponen la ecuación perfecta para satisfacer las urgencias de un Mercadal que, aprisa, una vez conoció la decisión de Sastre, contactó con Jandro Pozo y encarriló su incorporación, que a falta de algunos flecos por resolver, quedará materializada durante esta o la próxima semana.

El meta, con pasado en las canteras de Granada y Ferreries, admite en estas páginas que su «intención» es fichar por el Mercadal, «lo tengo claro», apostilla. Jandro ha mantenido, en el decurso de la presente semana, hilo directo con el técnico rojiblanco, Julián Calzada, y su inminente firma con la entidad de Sant Martí se producirá una vez deje el acuerdo perfilado con el presidente del club, Juan Pablo Prieto. «Me apetece seguir jugando en Tercera, soy joven y soy consciente de que aún tengo mucho camino por recorrer; el Mercadal es una buena oportunidad, ahora solo falta hablar con el presidente, pero ellos me quieren y yo quiero ir, por lo que no habrá problema», explica Jandro.