Enrich se eleva para cabecear entre tres jugadores del Migjorn | Josep Bagur Gomila

TW
0

El experimentado central ciutadellenc José Enrich, durante la pasada temporada en el CE Ferreries de categoría regional, y el centrocampista, también natural de Ciutadella y hasta ahora en las filas del Collerense mallorquín, David Fullana, son objetivos prioritarios del Mercadal. El club rojiblanco, según confirma su técnico, Julián Calzada, ha deslizado una propuesta a ambos jugadores y está pendiente de su respuesta.

José Enrich, jugador de amplia experiencia en Tercera División (ha militado en Alaior, Mercadal y Penya Ciutadella), dio por concluido su ciclo en la categoría balear el verano anterior, en el que se comprometió con el CE Ferreries de Regional. Baluarte indiscutible en el conjunto azulgrana, Enrich madura la propuesta del club rojiblanco para retornar (salió del club en enero de 2014 para regresar entonces al Penya), de la que en Sant Martí esperan una respuesta afirmativa.

Por su parte, David Fullana, que estableció su residencia en Mallorca y se incorporó al Collerense, con el que la temporada anterior disputó 19 partidos en Tercera, apunta a regresar a la Isla, de ahí el interés del Mercadal por firmarle. El centrocampista, con todo, ha recibido otras ofertas (el Penya, su antiguo equipo, podría ser otra opción) y aún no se ha definido, admiten desde Sant Martí.

Al margen, tratar de renovar a David Mas (cuyo acuerdo con la Unión se advierte próximo) e incorporar a Luis Martínez (pendiente del futuro unionista en cuanto a la categoría en que jugará) son otros frentes en los que trabaja el Mercadal.