Aitor Pons

TW
1
El delantero Aitor Pons (Alaior, 1991) continuará finalmente una temporada más en las filas de la UD Poblense en la Tercera División Balear, equipo que ha empezado su carrusel de renovaciones, junto a la del técnico, Óscar Troya. El alaiorenc era una de las prioridades absolutas del conjunto de Sa Pobla, que se ha quedado a las puertas del ascenso a la Segunda División B, concedido finalmente a la peña Deportiva del asturiano Dani Mori. De esta manera, el menorquín corta cualquier rumor sobre su posible ingreso en la categoría superior, dados sus elevados números personales este año finalizado.
El mismo Aitor Pons ha confirmado a este diario que sigue en el Poblense, club con el que en estas próximas horas estampará su firma de renovación. Ello, tras haber recibido innumerables propuestas, tanto de la Segunda División B y Tercera española como también de ligas extranjeras, como el mismo jugador desvela. Aitor, un delantero muy apetecido esta temporada tras haber anotado la friolera de 33 goles en liga- más uno en Copa- ha reconocido que al final se queda en Sa Pobla y en Tercera "porque me siento muy a gusto con ellos, me siento en deuda con el presidente y el club y además, lo principal, quiero subir con el Poblense a Segunda B", ha expresado el ariete.
Aitor Pons, de los delanteros con mayor olfato goleador del país este curso 2016-17, opina que este año "el Poblense ya debería haber jugado en Segunda B y ya que no ha sido así, este 2017-18 debe ser el de subir a 'bronce'", ha señalado, seguro de su decisión de continuar en la liga balear, a pesar de las muchas 'novias' que le han salido. "La llamada del 'míster' y del presidente han sido claves para que decida seguir en Sa Pobla ya que quieren que me quede a toda costa y con el trato que me han dispensado, es irrechazable", manifiesta Aitor Pons, que a mediados de este mes de julio ya hará las maletas para regresar a Mallorca.