Fútbol

Andreu y el Levante, en compás de espera

Los futbolistas ya trabajan a destajo a las órdenes del nuevo entrenador, Paco López, y de momento, entre ellos, figura el portentoso defensa menorquín

|

Valorar:
El central menorquín, con el esférico

El central menorquín, con el esférico

Compás de espera en el futuro inminente del joven defensa central de Ciutadella, Andreu Hernández. El Atlético Levante UD inició la pretemporada 2017-18, tras haber descendido a la Tercera División. Los jugadores fueron citados en la Ciudad Deportiva para empezar con las pruebas médicas y posteriormente ya efectuaron las primeras sesiones de entrenamiento. Los futbolistas ya trabajan a destajo a las órdenes del nuevo entrenador, Paco López, y de momento, entre ellos, figura el portentoso defensa menorquín, pieza clave y siempre fijo todo el pasado año en un complicado curso en Segunda B.

Según fuentes cercanas al jugador de Ciutadella, quien el pasado año realizó toda la pretemporada con el Levante UD de Segunda– ascendido a Liga BBVA–, el nuevo técnico del filial se ha dado dos semanas para decidir con todos las perlas del club, entre ellas, Andreu, aún con un año de contrato. En caso de quererlo sí o sí, muy probablemente el Levante debe renovarlo ya que queda libre aunque no se descarta una cesión a un Segunda B, también ampliándole contrato.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.