Capó, este mismo curso | C.C.

TW
0

Fatal desenlace esta primera temporada en la Segunda División de fútbol para la menorquina Clara Capó Bonnín (1992), integrante del UD Las Torres de Las Palmas de Gran Canaria. Precisamente, cuando la exSporting de Mahón se encontraba físicamente a un gran nivel tras su paso por Inglaterra el curso anterior –y siendo pieza determinante en el equipo grancanario– en uno de los últimos partidos de la Copa de final de temporada se le fue la rodilla y Capó se rompió el ligamento cruzado anterior. El resultado, «que me operarán este próximo mes de septiembre. Pero bueno, me siento muy animada y con ganas de hacer las cosas bien para volver cuanto antes», exclama la embajadora del fútbol menorquín.

Pese a este contratiempo, Capó ya ha renovado con la UD Las Torres por un año más, «para recuperarme bien aquí. Y la verdad, no pienso nada que no sea el presente», exclama, sin ponerse metas más altas a nivel individual.

Séptimas clasificadas

La UD Las Torres finalizó la temporada en Segunda en séptima posición. «Nos hubiese gustado quedar quintas pero no pudo ser», dice Capó, tras marcar cinco goles y siempre muy exigente consigo misma. «Personalmente ha sido mi peor año pero estoy satisfecha porque sabía que volver tras un año casi parada sería complicado. Creo que siempre se puede dar más».