Fútbol. Segunda división femenina

El Sporting, pendiente de una central y una «nueve»

El equipo femenino de Segunda inicia mañana la pretemporada con el fichaje de Jessi Hidalgo y la única baja de Mari Martínez en la plantilla de Andrés Egea

| |

Valorar:
preload
Estefa Rodríguez fue la máxima goleadora (23) el curso pasado

Estefa Rodríguez fue la máxima goleadora (23) el curso pasado

Apuesta por la continuidad, merecido premio al ascenso, oportunidad de crecer en una categoría superior y los puntales necesarios, previo ajuste presupuestario, para dotar a la plantilla de un plus de calidad y experiencia ante la nueva aventura competitiva que les aguarda. El Sporting de Mahón inicia a partir de este jueves (20 horas) la travesía preparatoria que le llevará al debut en la Segunda División, el día 3 de septiembre, en el estadio del Pallejà barcelonés.

La valenciana Jessi Hidalgo es este miércoles la única incorporación confirmada -y anunciada en «Es Diari» hace una semana-, aunque la dirección deportiva del club rastrea con intensidad el mercado para incluir en el nuevo proyecto una defensa central y una «nueve». Por el despacho blanquiazul transitan nombres e imágenes, «pero no queremos precipitarnos», apuntan desde el Municipal Maonès, «vamos a hacer pocos fichajes, pero queremos acertar e incorporar las mejores opciones que estén a nuestro alcance».

De momento, pues, es seguro que junto a Jessi se pondrán este miércoles a las órdenes de Andrés Egea y Chema Mamajón las ya conocidas Paqui Allés, Laura Martí, Zaira Martínez, Vero Muñoz, Irene Olives, Gemma Pons, Laura Ruiz, África Seguí, Ainhoa Seguí, Clara Villanueva, Laura Garrido, Lorena Allés, Seli Florit, la 'pichichi' Estefa Rodríguez, Carol Febrer, Paula Sintes y Ariadna Seguí.

La veterana Mari Martínez anunció su intención de dejar la práctica activa, aunque desde el club no renuncian a un último intento por convencerla. Por otra parte, el carnet de identitad juega una mala pasada Eli Orfila y las jugadoras procedentes del Sant Lluís, Aida Fanals, y Atlético Villacarlos, Mireia Bonilla, cuyo año de nacimiento (2013), les impide ser fichadas hasta que cumplan 15 años, edad mínima para jugar en categoría nacional. El Sporting ha solicitado un permiso especial.

Abonos

La junta ha decidido que los socios del club tendrán el acceso gratuito a los partidos, se pondrá a la venta un abono de 50 euros para los trece partidos de la temporada y la entrada general, en taquilla, costará cinco euros.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Turrocherichev
Hace más de 3 año

Gastar dinero, eso ya es inmoral, con lo que dejó de deuda el antecesor smorting.........que vergüenza!

Valoración:-2menosmas

FUTBOL
Hace más de 3 año

Gastar dinero para que suba el juvenil para que al año siguiente baje porque no hay una base consolidada y de nivel, y no invertir en esta oportunidad histórica del equipo femenino es un error gravísimo... El único equipo que tendra espacio en los medios va a ser el femenino por favor , un equipo a la altura... La gente llenara el campo seguro porque ellas si que saben jugar,,,

Valoración:3menosmas

¡¡Spooooooting¡¡
Hace más de 3 año

Cuidadin con fichar gente de fuera,sale caro y quitan el sitio a las que ascendierón al equipo y como consecuencia se pierden seguidores,no hay un euro segun dicen,el equipo masculino de regional no ofrece ningún tipo de garantia,el juvenil según el presi se debera reforzar para intentar ascender,esto tambien costara dinero,cuidadin que no se vuelva a endeudar.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1