La Unión entra en el ‘bombo’ de Regional

Configurados los calendarios de Copa y Liga con el equipo mahonés, pendiente del fallo del Tribunal Balear de l’Esport

| |

Valorar:
preload
Menorca Mao Campo San Carlos futbol Regional UD Mahón CD Menorca

Lacueva y la Unión apuntan de momento a la competición de Regional.

09-04-2017 | Javier Coll

Anoche, en la sede de la Junta de Menorca de la Federación de Fútbol de les Illes Balears, se configuraron los calendarios de las competiciones de categoría Regional y Juvenil para la temporada en ciernes. En el desarrollo de la reunión participó la representación del UD Mahón, que se ha inscrito en la categoría que militó el curso anterior, a expensas de que el Tribunal Balear de l'Esport falle en relación al recurso presentado por la entidad que preside José Saavedra para obtener una plaza en la Tercera División.

Fuentes próximas al Govern confirmaron a «Es Diari» que el órgano jurídico dependiente de la máxima institución balear tenía previsto «reunirse en breve» y aunque no concretó la fecha, la publicación de la sentencia sería cuestión de horas. La Unión considera ilegal el duelo Santanyí-Petra y el ascenso del UD Ibiza-Eivissa. El Tribunal Balear de l'Esport debe fallar también en relación al recurso presentado por el Santanyí, que pedía la impugnación de la eliminatoria de ascenso por «irregularidades en el proceso de creación» del UD Ibiza-Eivissa y reclamaba como suya una plaza en Tercera.

De momento, la Regional menorquina está configurada por nueve clubes: UD Mahón, UE Sami, CCE Sant Lluís, CE Ferreries, CE Alaior, Atlètci Ciutadella, Sporting de Mahón y el descendido Penya Ciutadella, que dejan en impar la categoría tras la renuncia a presentar equipo del CD Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Futbolero
Hace más de 2 año

Si se confirma este calendario sera un campeonato muy duro con cuatro gallitos de entrada,Unión,Sami,Penya y Ferre parece que lucharan por el titulo,el Sant Lluis puede ser el equipo revelación,el Alaior creo que ha perdido fuelle,el Sporting mas preocupado por el futbol femenino se disputara el farolillo rojo con el Migjorn y el Ciutadella,sin olvidar que el futbol es futbol y no siempre impera la logica.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1