Fútbol. Tercera División

Sant Martí espera al mejor Rubén Carreras

El delantero de Alaior, «muy seguro de quedarme en Es Mercadal», ve al equipo de Calzada «motivado y con potencial para el objetivo»

| |

Valorar:
preload
El delantero de Alaior, durante la presentación ante Calzada

El delantero de Alaior, durante la presentación ante Calzada

18-07-2017 | Gemma Andreu

A menos de 24 horas para el esperado despegue del renovado CE Mercadal de Julián Calzada en la Tercera División 2017-18, la parroquia rojiblanca se muestra expectante ante lo que pueda deparar la nueva plantilla mercadalenca. Y, sin duda, uno de los grandes atractivos en este Mercadal será ver en acción tras años fuera de la Isla al alaiorenc Rubén Carreras, delantero que, con cuatro dianas en esta pretemporada, apunta a ser una de las bazas determinantes en el devenir del conjunto menorquín.

El delantero de Alaior, muy motivado en este nuevo reto personal después de pasarse un año en blanco –residiendo por temas personales en Gran Bretaña–, habló este viernes para este diario del nuevo proyecto en Sant Martí. «Las sensaciones para mí, a nivel de nuestro equipo, son buenas. Tenemos un buen grupo y desde el primer día, en cada entrenamiento la intensidad es inmejorable», exclama el ariete.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de agosto de 2017 o en Kiosko y Más o My News]





Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.