Fútbol

Dimiten Bestard y otros 15 presidentes de Territoriales

El motivo de estas renuncias sería la de no ser suspendidos posteriormente en sus funciones por el CSD tal y como hizo en su momento de forma cautelar con el presidente de la RFEF, Angel Villar

|

Valorar:
preload
Miquel Bestard, en una imagen de archivo, dimitió de la Balear

Miquel Bestard, en una imagen de archivo, dimitió de la Balear

24-10-2016

Gran parte de presidentes de Territoriales -hasta dieciséis confirmado la tarde de este viernes- que son además directivos de la Junta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que preside Juan Larrea, presentaron su dimisión, entre ellos el de la Balear Miquel Bestard. Desde la Federación también ratificaron que se mantiene el próximo martes la reunión prevista en la sede del CSD entre el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete y las federaciones territoriales para buscar una solución de futuro.

La petición del CSD al TAD de abrir expediente este viernes a los investigados en la Operación Soule -Jacinto Andrés Alonso (Rioja), Antonio García Gaona (Ceuta), José Miguel Monje (Murcia), Diego Martínez (Melilla) y Vicente Muñoz (Valencia)-, ha precipitado esta dimisión masiva de sus compañeros de Junta.

El motivo de estas renuncias sería la de no ser suspendidos posteriormente en sus funciones por el CSD tal y como hizo en su momento de forma cautelar con el presidente de la RFEF, Angel Villar, además de apelar al principio de solidaridad entre ellos.

Entretanto, según pudo saber Efe en el CSD, la reunión de este martes a las 16 horas entre Lete y los presidentes de las Federaciones Territoriales se mantiene en fecha y forma. A pesar de las dimisiones de ayer, en el CSD se espera la presencia de todos ellos.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bop esponja
Hace un año

ehhhhhhhhhhhhhhhh,,,, poc a poc no os hagais ilusiones que no han dimitido como presidentes de sus territoriales han dimitido como miembros de la junta directiva de la RFEF ,

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1