Fútbol. Segunda división femenina

El Barça, el primer plato del Sporting en Bintaufa

Bintaufa entrará en la historia este domingo al mediodía (12h) al acoger el primer partido oficial de Segunda División de fútbol femenino entre el Sporting de Mahón y todo un FC Barcelona B

| |

Valorar:
preload
Las de Egea se citan este domingo en Bintaufa

Las de Egea se citan este domingo en Bintaufa

29-08-2017 | Javier Coll

Bintaufa entrará en la historia este domingo al mediodía (12h) al acoger el primer partido oficial de Segunda División de fútbol femenino entre el Sporting de Mahón y todo un FC Barcelona B, hueso y actual campeón del grupo. Casualidades del destino, las chicas de Andrés Egea se estrenan hoy en casa ante el todopoderoso Barça y lo hacen tras caer dando muy buena imagen en Pallejà (2-1) en su estreno liguero.

Andrés Egea para esta cita tan especial y que está generando cierta expectación no podrá contar con la joven Eli, «con el 'no' federativo por ahora, algo que nos duele porque contábamos con ella». En cuanto a la colombiana Yoti, falta un papel y tampoco estará hoy aunque sí recupera el Sporting a Gemma, ausente en Pallejà.

«Un premio el Barça aquí»

«Con mucha ilusión y muy animadas. El año pasado luchamos para tener a estos equipos en Menorca y es un premio», decía ete sábado Egea, que no se arruga para hoy. «Nuestro ADN debe ser siempre el de intentar competir y contrarrestar su calidad y a ver si somos capaces de sacar alguna cosa».

Andrés Egea asegura que no será él que descubra los peligros del rival de Bintaufa. «Ya sabemos cómo juega y de sus opciones y deberemos estar muy atentas en todos los aspectos, intentando dominar las áreas. Repito, se intentará contrarrestarles y a ver si se puede sacar algo», insistía el técnico tras la última sesión matinal de ayer. No sin ocultar el sentimiento agridulce que planea aún sobre Maó tras el 2-1 en Pallejà, ganando 0-1: «Sensaciones buenas y malas. Bueno estrenarse compitiendo, con nuestras bajas y sin pretemporada, pero nos supo a poco el resultado. Era el debut en Segunda y vimos que podemos competir, con la idea de lograr el gran objetivo de la permanencia».

Finalmente, el 'míster' azulado anima a la afición menorquina a que acuda hoy al choque: «Es un premio para los que nos animaron y el fútbol femenino crece en la Isla. No sabemos si volveremos a ver partidos de estos y merece la pena. Queremos competir».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El mismo
Hace un año

La verdad es que la segunda división femenina como nombre queda muy bien,luego la realidad es que el Barsa que viene a Mahón son practicamente cadetes y hay un abismo con el primer equipo femenino de la ciudad condal,hay que reconocer que todo lo que lleva el nombre Barsa vende incluso si vinieran a jugar a las canicas,si las chicas de Maó no ganan las cosas se pondran muy feas porque empezar mal siempre es complicado.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1