Fútbol femenino

Un punto para creer

El Sporting estrena su casillero tras igualar frente al físico Son Sardina en un duelo equilibrado en el primer tiempo y de mayor dominio mallorquín tras el descanso

| |

Valorar:
Visto 254 veces
preload
África disputa un balón dividido con Isa Naranjo en un lance del encuentro

África disputa un balón dividido con Isa Naranjo en un lance del encuentro

01-10-2017 | Gemma Andreu
  • SPORTING 0
  • SON SARDINA 0

Pasaron los grandes, llegan rivales sin tanto caché, aunque también superiores sobre el papel, y el Sporting no altera su modus operandi. El conjunto azulado compite, trabaja, se deja el alma sobre el césped y, en la cuarta jornada, encuentra el premio al inaugurar su casillero de puntos.

El empate frente a un Son Sardina físico, no exento de calidad y con mucha 'mili' en la categoría, debe valorarse en su justa medida por cómo llegó. A la precariedad de contar con una plantilla corta, pero versátil, ayer se unieron las bajas de Zaira y de Jéssica, que dio el susto en el inicio, para afrontar un duelo de talla porque el equipo de Paco Cobo apretó de lo lindo en los 30 minutos finales en busca de la victoria y tuvo ocasiones para lograrla. Tras un primer tiempo nivelado y abierto, le tocó sufrir al grupo de Andrés Egea pero al final logró –en parte– el objetivo, sumar. No fue posible vencer, pero el casillero se estrenó. Fue el primer paso, un punto para creer.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 2 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SPOOOOORTING
Hace un año

No es con animo de quitar ilusiones pero esta categoria le viene grande al equipo,el son sardina tuvo muy mala suerte y merecio ganar en la segunda parte,creo que el descenso sera una realidad a no ser que se refuerce el equipo,de todas formas mucho animo.

Valoración:9menosmas

yo mismo
Hace un año

sr andres a este ritmo te quedas sin jugadoras entre las bajas y las que han dejado el club te quedas sin jugadoras . ánimos a las chicas.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1