Fútbol. Segunda división femenina

Punto de partida

Andrés Egea, entrenador del Sporting de Mahón, confía en «recuperar el instinto» del curso anterior y superar otras adversidades tras el empate ante el Son Sardina

| |

Valorar:
Visto 82 veces
preload
Estefa Rodríguez pugna por el esférico con una jugadora del Son Sardina

Estefa Rodríguez pugna por el esférico con una jugadora del Son Sardina

01-10-2017 | Gemma Andreu

El Sporting de Mahón saboreó el domingo el primer punto en su estreno en la Segunda División Femenina. El Son Sardina fue el primer equipo que no logró derrotar al conjunto insular (0-0), tras las tres primeras jornadas en que el marcador había sido adverso. El entrenador Andrés Egea analiza y valora la igualada más allá del resultado, por las dificultades que han rodeado y aún rodean el inicio del proyecto blanquiazul.

«Es más que un punto», afirma el técnico de Es Castell. Reconoce Egea haber tenido dificultades para mantener el ánimo elevado de un vestuario que, más allá del calendario competitivo, anda enfrascado en adquirir una rutina de auténtico equipo, por mor de las dificultades de completar la plantilla y la acumulación de lesiones en un grupo actualmente corto.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 4 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Spooooorting
Hace un año

Hay que pedir colaboración economica a todos los socios,hay que fichar un minimo de cinco jugadoras que sean titulares,no se puede perder la categoria bajo ningun concepto.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1