Fútbol

Andalucía convoca a David Camps

El ex Betis, Paco Chamorro, piensa en el menorquín de cara a los Nacionales’17

| |

Valorar:
Visto 746 veces
preload
Camps celebra su último tanto del pasado domingo

Camps celebra su último tanto del pasado domingo

04-10-2017 | ARCOS CF

El delantero menorquín del Arcos CF, David Camps, vestirá la zamarra de la selección absoluta de Andalucía. El goleador 'ciutadellenc' entraba por vez primera e inesperada en la convocatoria realizada por Paco Chaparro, seleccionador andaluz, para ir perfilando el combinado que participará a finales de año en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Camps, un curso más en tierras sureñas, está haciendo un muy buen inicio de temporada y ya estuvo disponible para el primer entrenamiento de preparación realizado anteayer, con 25 jugadores citados por Chaparro, ex entrenador del Real Betis de LaLiga Santander, quien el 2009 era destituido y reemplazado por José María Nogués. El seleccionador andaluz convocó a Camps, este año en el Arcos CF, para el primer ensayo con la mirada puesta en la primera fase de la XI Copa de las Regiones UEFA 2017-18.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 5 de octubre en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aficionat
Hace un año

Clip solo puedes ir con la seleccion dondes estes jugando si militas en tercera. no donde quieras. informate antes de hablar, porfavor.

Valoración:8menosmas

Clip
Hace un año

Camps no es andaluz, por que va a ir con la selección de Andalucía?? Éste menosprecia su tierra jugando para otra selección y crucificaís a Piqué sólo por defender la democràcia

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1