Euforia del Seagull tras un gol.

TW
3
  • SEAGULL 7
  • SPORTING MAHÓN 0
Goleada Æ

El Sporting de Mahón cayó de forma contundente en su visita al Seagull badalonés, un conjunto que recuperaba a varias de sus jugadoras durante esta semana, y que se mostró como un auténtico rodillo ante las chicas de Andrés Egea, que no pudieron hacer absolutamente nada para evitar el festival catalán, que se hizo aún mayor con la entrada en el segundo tiempo de nuevas jugadoras desde el banquillo.

Lo cierto es que el duelo empezó de la peor forma para el Sporting, ya que cuándo apenas se había cumplido el primer minuto de juego, el Seagull se adelantó por mediación de Irina, que consiguió batir sin oposición a Marta Gayà. El gol fue un primer aviso de lo que esperaba a las menorquinas, ya que el equipo entrenado por Jordi Ferrón tenía la premisa de salir a por todas, con varias jugadoras no habituales que debían aprovechar su ocasión. Con todo, el Sporting soportó con energía el primer tanto, y por momentos incluso consiguió alejar el peligro de su área, disponiendo de alguna acción aislada ante la portería local, per sin generar ocasiones claras.

El paso de los minutos benefició a las catalanas, que se fueron imponiendo en el centro del campo, consiguiendo el control del esférico y generando más llegadas ante la portería de una Marta que tuvo que multiplicarse por momentos. Siguió resistiendo el equipo menorquín, pero finalmente la insistencia catalana encontró dos huecos que las locales no desaprovecharían para situar el 3-0 antes del descanso, con tantos de Irina y Sara.

Tras el paso por vestuarios, el duelo continuó por los mismos derroteros. Ambos entrenadores optaron por reestructurar los equipos, y lo cierto es que la diferencia se hizo aún mayor, ya que las locales tomaron aire con la entrada de nuevas jugadoras, sobretodo por parte de Sara Serna y de Bea, que tomaron el relevo en cuánto al marcador se refiere.

Así, a falta de 25 minutos para el final se llegaba con el citado 3-0, pero dos nuevos tantos en apenas dos minutos, de Sara y Serna, respectivamente, abrían aún más la brecha.

Poco después, Bea establecería el sexto sin oposición de la defensa, y finalmente Serna cerró el marcador con el séptimo gol.

Con este resultado, el Sporting sigue en penúltima posición con dos puntos, mientras las de Badalona se afianzan en la zona alta de la tabla, a cinco puntos del líder Barcelona B.

El Seagull

no da opción

Euforia del Seagull tras un gol.