El delantero menorquín, el día de su presentación | Ceuta Deportiva

TW
0

El delantero de Ciutadella, David Camps, ya la lía en Ceuta. La AD Ceuta FC presentó al menorquín, fichado la semana pasada procedente del Arcos CF, y este miércoles ya debutó de manera espectacular en Utrera, en la Tercera División. El ciutadellenc dijo en su puesta de largo que no se fija una cifra de goles con el Ceuta y que su único objetivo es ascender pero este miércoles, en su estreno con su nueva zamarra, ya se anotó dos goles en su cuenta y ya se metió en el bolsillo a los aficionados ceutís.

Ambicioso y solidario

Camps, en declaraciones al diario deportivo, Ceuta Deportiva, aseguraba cuáles son sus retos en el Ceuta, tras su amarga salida del Arcos: «Yo firmo ascender, voy aportar mucho trabajo y si puede ser con goles, mucho mejor. Nunca me fijo una meta de goles, trabajo día a día para mejorar, tanto personalmente como en el equipo. Mi objetivo principal es meterme en play off y ascender», señalaba el día de su presentación a la prensa.

Sin embargo, Camps ya golea y de qué manera en Ceuta. «Estoy muy contento por los goles, pero sobre todo por el trabajo del equipo. Me siento muy bien, prácticamente conocía a todo el grupo, me acogieron muy bien y he podido empezar de la mejor manera, ganando cero a tres y llevándonos los tres puntos para la afición, que también se lo merece», exclamaba Camps, flamante fichaje del Ceuta al diario, Ceuta Deportiva. La AD Ceuta FC ganó en Utrera y empieza a encontrarse a sí misma.