Enrich, el lunes, feliz | LaLiga

TW
0

«Esta victoria es crucial para coger confianza. Este triunfo es para la afición. Tres puntos importantísimos y de la manera que se dio, necesitábamos una victoria así. Gran partido de todo el equipo y gracias Ipurua como siempre», expresaba este martes, feliz, el delantero de Ciutadella, Sergi Enrich, después que se reencontrara con el gol– y con un gran partido– después de su último tanto marcado en el Camp Nou hace ya muchas semanas.

El Eibar se impuso el lunes por la noche de manera contundente al Real Betis en la duodécima jornada de liga disputada en Ipurua y que finalizaba con el resultado final de 5-0. Los eibarreses, guiados en gran medida por el delantero menorquín, protagonizaban una noche redonda y, de rebote, batían un récord historico, obteniendo la mayor goleada del club en Primera División.

El equipo armero. que logró un triunfo balsámico y debe empujarle hacia la escalada de posiciones, comenzó muy bien el partido y apenas corría el minuto 6 de partido cuando Enrich lograba el primer tanto tras rematar un centro envenenado de Inui; diana que finalmente se anotaría a Amat en propia puerta. Y a diez minutos del final, el ciutadellenc batía al meta visitante, tras un pase de Alejo desde la banda derecha. Triunfo que suponía para el cuadro vasco su 25ª victoria en su estadio en LaLiga Santander. habiendo ganado el 40 por cien de sus encuentros como locales (63) en Primera.

Por su parte, el 'míster', José Luis Mendilibar, aseguraba que «fuimos el Eibar. Espero que nos sirva para creer en nuestro juego y ganar confianza. Solo ha sido un partido, a ver si podemos jugar igual los siguientes partidos. Salió todo redondo».