El actual coordinador del Mercadal confía seguir mejorando y progresando como primer entrenador en la FCBEscola | FCBEscola

TW
0

«Ser entrenador de la FCBEscola, en la cual estoy ejerciendo de primer entrenador de perfeccionamiento es un orgullo, un placer y un privilegio». De esta manera sincera lo que supone para el entrenador Nan Moll (Ciutadella, 1982)– director técnico del CE Mercadal– haber entrado en el FC Barcelona, una de las canteras más prolíficas del planeta.

«Recuerdo el día que abrí el e-mail con el que me convocaban para las pruebas de selección en la FCBEscola; el 30 de diciembre del 2016. Estaba en Italia con mi novia Ilaria en el sofá cuando una enorme emoción me invadió. Alegría, mezcla de nerviosismo por la situación y por la oportunidad que tenía delante para seguir creciendo y aprendiendo con uno de los clubs más grandes del mundo, el Barça», contaba este miércoles para «Es Diari», Moll. El preparador admite que enseguida se dio cuenta «de la magnitud ya que era una oportunidad única para seguir creciendo en este maravilloso deporte que tanto amo. Y, en parte, la recompensa a tantos años de formación y sacrificio para lograr mi sueño», señalaba el ex RCD Mallorca, entre otros clubes.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de noviembre en Kiosko y Más