El experimentado Raúl Capó, baluarte de la retaguardia del Penya junto a Biel Medina, espera levantar su primer trofeo de Copa con el equipo de Ciutadella. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Penya Ciutadella y Unión Deportiva Mahón protagonizarán en unas horas (sábado, 16.30 h., Los Pinos) el primer gran asalto de una temporada diferente en la categoría Regional: la final de Copa. Una auténtica carrera de fondo insólita en los últimos años entre dos proyectos con un fin claramente definido, público y notorio -ganarlo todo y ascender a Tercera División- y cuya trama les ha reservado ineludiblemente la representación de los papeles principales con el permiso y a la vez el inevitable e influyente entrometimiento en este duelo a priori a dos de los Sami, Sant Lluís, Sporting o Ferreries.

Raúl Capó (Penya) y Javi Lacueva (Unión), dos de los actores distinguidos en esta obra de guión a redactar sobre la marcha han analizado para «Es Diari» las posibles claves y las sensaciones previas a un choque que califican de «gran final» y cuyo desarrollo y resolución prevén «igualado y de pocos goles» en función del pesaje en experiencia y talento de ambas plantillas.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de diciembre en Kiosko y Más