Fútbol. Tercera División

A prolongar la racha

El CE Mercadal recibe al cuadro ibicenco dispuesto a alargar una semana más su imbatibilidad y con la vuelta ya de Aleix

| |

Valorar:
preload
Ofensiva rojiblanca, en uno de los últimos encuentros disputados en Sant Martí

Ofensiva rojiblanca, en uno de los últimos encuentros disputados en Sant Martí

05-11-2017 | Josep Bagur Gomila

No lo tendrá fácil este mediodía el CE Mercadal de Julián Calzada si quiere sumar una semana más sin perder en Tercera División puesto que hoy visita el Municipal de Sant Martí el San Rafael, uno de los históricos huesos de la competición balear y que llega anclado en el ecuador de la tabla, con 24 puntos. No obstante, los rojiblancos llegan con la moral alta a este choque ya que desde el 1 de noviembre– en Felanitx (2-1)– no pierden un partido.

El equipo de Calzada, que para el partido de hoy recupera al sancionado Aleix Enseñat y pierde por lesión a Toni Sintes, aspira a ir haciéndose fuerte en casa y llegar al parón navideño alejado de la zona de descenso por lo que hoy el partido es vital.

Jandro Pozo, joven guardameta del Mercadal, no esconde el respeto que impone en Sant Martí la visita del San Rafael de Eivissa. Para el ferrerienc, «sabemos que el encuentro de hoy será muy complicado porque el rival siempre es muy duro. Sin embargo, jugamos con el 'plus' de disputarlo en nuestro campo y aquí somos más fuertes», opina.

Pozo, que se congratula por las cuatro semanas consecutivas que lleva sin perder el cuadro rojiblanco, opina que respecto al mal inicio de los de Calzada, «no hemos cambiando en nada y trabajamos tanto o más que antes. Lo que sí que pasa es que ahora tenemos la suerte de que el balón nos entra y, ni antes éramos tan malos, ni ahora tan buenos. El fútbol son dinámicas y estas van cambiando», expresa el cancerbero.

Y como vencer hace sonreír, admite Pozo que el vestuario está «contento y satisfecho. Sumar siempre te da para seguir competitivos», reconoce, viéndose «algo mejor que al inicio de liga, donde tuve poca pretemporada».


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.