Fútbol

El Mercadal pone fin a su buena racha (0-1)

El equipo gozó de ocasiones claras para haber rescatado un punto frente al San Rafael

|

Valorar:
preload

03-12-2017
  • CE MERCADAL 0
  • SAN RAFAEL 1

Paso atrás del Mercadal en su lucha por escalar posiciones en la tabla y escaparse de la zona de descenso que en la actualidad ocupa. Los rojiblancos cayeron ante un rocoso San Rafael que supo aprovecharse de la falta de definición local y en la segunda parte tuvo opciones al contragolpe de haber sentenciado el partido.

Fue un duro golpe para los hombres de Julián Calzada, que vieron como se truncaba su buena racha de resultados positivos.

No se había consumido ni un minuto del comienzo del choque y el Mercadal tuvo una clara ocasión para haber perforado la portería rival. Un error del meta Vivaldo que se le escapó el esférico, lo cazó Luis, y su disparo se marchó fuera rozando el palo. Los hombres de José Vicente Román, en su primera llegada, no perdonaron. Roberto de disparo cruzado superó a Pozo estableciendo el 0-1. Los rojiblancos con el electrónico en su contra tuvieron la opción de empatar. Un golpe franco de Rubén Carreras se fue fuera por poco. Seguían los hombres de Julián Calzada empujando, y la banda de Elliot, era más fructífera para crear peligro. En el minuto 40, tuvo lugar otro susto para la parroquia local. Un contragolpe del San Rafael no supo culminarlo Juanfran; Pozo, muy atento, consiguió desbaratar una clara ocasión.

Dominio sin premio

La segunda parte arrancó con tres llegadas con intención de los ibicencos. El Mercadal dio un paso al frente, consiguió hacerse con la manija del partido y acumular méritos para haber logrado las tablas. Un disparo desde la media distancia de Raúl Marqués se encontró con la parada del portero del San Rafael. De nueva los hombres de José Vicente Román se acercaron a la portería local. Un remate de cabeza de Luna salió desviado. En el minuto 65, los hombres de Julián Calzada estuvieron muy cerca de lograr el empate. Un nuevo libre directo ejecutado por Rubén Carreras fue a parar al poste. A partir de este momento, los rojiblancos incrementaron aún más su dominio pero a la vez dejaron huecos a su rival que cada contra dejaba sin aliento a la afición. En una nueva llegada visitante, esta vez Arbeola, no estuvo certero ante Pozo. Pudo ser la sentencia para el conjunto mercadalenc.

Se entró en la recta final del choque y los rojiblancos buscaban igualar la contienda de todas las maneras. Con entradas por bandas, con disparos desde la frontal y en acciones de estrategia. Luis se apoderó de un rechace de la zaga del San Rafael y su disparo le salió flojo; Vivaldo, en dos tiempos, logró atajar el esférico. En un falta lateral botada por Rubén Carreras, se elevó Guiem Martí y su cabezazo se marchó rozando la madera. Fue la última del partido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.