Andreu, entrenándose con el equipo de LaLiga Santander– a la derecha del preparador físico–, y con el ‘míster’, Muñiz, pensativo | Levante UD

TW
0

El Atlético Levante UD logró una nueva victoria, la cuarta consecutiva, en casa del CF Borriol, manteniéndose así líder en el Grupo VI de Tercera División, empatado a puntos con el Orihuela, también con 37. Y uno de los pulmones y 'culpables' de este gran inicio del filial del Levante UD de LaLiga Santander es el robusto defensa central de Ciutadella, Andreu Hernández (20 años).

El menorquín ha sido determinante en la racha 'granota', titular y varias veces capitán; unas brillantes actuaciones que prolongan el porvenir de un jugador que con 19 años ya fue fijo en el Atlético Levante en Segunda B el año pasado. Ahora, con el compromiso de devolver al filial a la categoría de bronce, Andreu también va compaginando sesiones de entrenamientos en la Ciudad Deportiva entre el segundo equipo y el Levante de Primera, entrenado por Muñiz. Andreu se ha convertido en un habitual en el primer equipo, sea por lesiones o porque el técnico quiere seguir la evolución de una de las perlas de la entidad levantina.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de diciembre en Kiosko y Más