Fútbol. Juvenil

Derbi de necesidades entre Menorca y Penya

La Liga Nacional juvenil echa el cierre al 2017 con una jornada en la que sobresale el duelo de rivalidad insular

| |

Valorar:
preload
El Menorca afronta otro derbi. Este domingo ante el Penya

El Menorca afronta otro derbi. Este domingo ante el Penya

15-10-2017Gemma Andreu

La Liga Nacional juvenil echa el cierre al 2017 con una jornada en la que sobresale, a nivel insular, el duelo de rivalidad que medirá al Menorca y al Penya Ciutadella.

Con cinco puntos en sus últimos tres partidos, el Menorca (25) ha puesto cierta distancia con la zona baja y afronta la cita frente al Penya (18) con la intención de seguir alejándose de ella. Los de Sergi Bagur reciben a un rival muy mejorado en las últimas jornadas y que, pese a no vencer en sus últimas cuatro apariciones, acude con moral pues ha sumado frente a rivales de entidad. En la ida, empate a uno.

En el resto de la jornada, el At.Villacarlos (32) que venció por 0-3 al Ferriolense el pasado miércoles en partido pendiente, visita al Sporting Ciutat de Palma (34) dispuesto a mejorar la octava plaza que ocupa. Repite el Ferreries en Sant Bartomeu que buscará un triunfo necesario frente al Cide, un rival que baja sus prestaciones como visitante. La Unión, que este jueves perdía frente al líder, el Penya Arrabal (2-0) en encuentro atrasado, buscará su segundo triunfo, en el terreno de la Penya Blanc i Blava, que le acerque a sus predecesores, Manacor y Ferreries, a ocho y diez puntos respectivamente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.