Gabi volverá a enfundarse la zamarra albinegra. | Javier Coll

TW
1

El Alaior inaugurará el 2018 con un refuerzo doble. Al anunciado regreso de Marc «Flecha» Sintes tras abandonar la disciplina del Mercadal de Tercera División, concurre el regreso a la actividad competitiva del delantero Gabi Pons (1982), quien anunció su retirada a la conclusión del curso anterior. Uno de los goleadores por antonomasia del escenario balompédico local de los últimos tiempos volverá a enfundarse la zamarra albinegra y se pondrá a las órdenes del técnico Pedro Palliser. El estreno de ambos puede acontecer este domingo en el campo del Migjorn.

Al margen, la jornada 3 de la Liga depara en Sant Bartomeu el cruce del líder imbatido (dos de dos) Ferreries -también reforzado con Toni Fedelich- frente al Sant Lluís de Elías Noval, que ambiciona reconducir su inicio (un punto). A rebufo del Ferreries anda el campeón de Copa UD Mahón, que aguarda un tropiezo azulgrana para encauzar su objetivo máximo si mejora sus prestaciones defensivas y es capaz de derrotar al Atlètic.

Ambición que comparte con el Sami de Tóbal Tudurí, que protagonizará un emocionante derbi local con el Penya Ciutadella de Pere Vadell, que no puede permitirse un nuevo tropiezo si no quiere verse pronta y sorprendentemente excluido de la carrera por el título y la fase de ascenso a Tercera.