Fútbol

Sergi Enrich, lesionado: podría perderse la temporada

El jugador de Ciutadella ha sufrido una aparatosa caída en el entreno matinal de su equipo

|

Valorar:
preload
Enrich, en su último partido jugado con el Eibar, la semana pasada contra el Atlético de Madrid

Enrich, en su último partido jugado con el Eibar, la semana pasada contra el Atlético de Madrid

13-01-2018 | Efe
Enrich, en su último partido jugado con el Eibar, la semana pasada contra el Atlético de MadridEl delantero del Eibar, Sergi Enrich, disputa un balón con el defensa del Athletic de Bilbao, Yeray Álvarez

Sergi Enrich ha encendido las alarmas del Eibar, a raíz de la lesión en su rodilla derecha que se hizo al dar un salto durante la sesión preparatoria que llevó a término a mediodía de este domingo el equipo vasco en Atxabalpe, su centro de entrenamiento, y de la que hoy será explorado por los galenos del club para determinar su alcance.

Durante la tarde dominical, diversos medios de ámbito nacional se apresuraron en advertir sobre la posibilidad de que el punta de Ciutadella estuviera lesionado de gravedad, y con ello, que el jugador se perdiera lo que resta de temporada (Enrich se dobló la rodilla en un mal gesto, y en principio, podría tener lastimados los ligamentos). Cuestionado al respecto su entrenador, José Luis Mendilibar, en la previa al partido de LaLiga que el Eibar dirime hoy a la noche frente al Málaga, este aseguró, en declaraciones que recoge Efe, sentir «lástima» por Enrich, pues «no se ha perdido ni un solo partido desde que llegó», y deseó que la lesión sea «para pocas semanas».

«Vamos a esperar a las pruebas, porque cuando hablamos de la rodilla siempre nos echamos las manos a la cabeza y espero que no sea nada de eso», respondió Mendilibar al ser preguntado por la posibilidad de que el menorquín sufriera una lesión grave.

Fin al récord

Mientras discurren las horas, y a la espera de conocer el diagnóstico, lo que es seguro es que Sergi Enrich no estará hoy en el 'once' del Eibar ante el Málaga. El club gipuzkoano así lo confirmó, lo que implicará para el de Ciutadella perderse su primer partido tras dos años de presencia ininterrumpida sobre el césped con el cuadro armero (ya fuera de inicio o saliendo desde el banquillo). Enrich, que hace poco cumplió los cien partidos en Primera con el Eibar, espera ahora a que su lesión no resulte tan grave como se teme.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni lao
Hace un año

as final en Sergi "nomes" estara de baixa de mes i mig a dos, segons publican diaris bascos, problemes a la capsula del menisc. sera operat dimecres, a donostia... en principi las previsions eren mes pesimistes..... SORT SERGI...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1