Manolo Calero, a la derecha

TW
6

Manolo Calero rechaza abandonar la Unión y el contexto Regional para retornar nuevamente al Mercadal y al escenario balear. David Mas, otro de las opciones que agradan en Sant Martí para reforzar al equipo, no se muestra tan contundente. Asegura que todavía no ha recibido la llamada del club centro insular, admite estar «muy a gusto en la Unión», aunque en fútbol «no se pueden cerrar las puertas a ninguna posibilidad», matiza el jugador de Es Castell.

En las últimas horas, responsables del Mercadal contactaron con Juan Romero, entrenador y director deportivo del club unionista, al que trasladaron su intención de presentar una oferta a ambos jugadores, dada la necesidad de fortalecer una plantilla debilitada por las bajas que ha sufrido y que se encuentra inmersa en conseguir la permanencia en Tercera División. Posteriormente, Julián Calzada, técnico rojiblanco, contactó con Calero –con el que compartió vestuario y césped en la etapa de ambos en el Alaior–, según explica el talentoso jugador zurdo del conjunto mahonés. «Sí, hablé con Julián, le dije que gracias por el interés, pero que sigo en la Unión», relata el futbolista. La principal motivación de Calero en rechazar el ofrecimiento del Mercadal es que el jugador advierte la posibilidad «de firmar un gran año, de hacer algo grande con la Unión», sentencia el jugador.

Mientras, David Mas, que dice «no haber hablado» con nadie del club mercadalenc, confirma estar «muy a gusto en la Unión, en mi casa», pero del mismo modo admite que aceptar o no la oferta para retornar al Mercadal dependería «de lo que me ofrecieran, en fútbol no puedes cerrar las puertas a ninguna posibilidad», aunque reitera sentirse «muy bien en la Unión». Manolo Calero, imposible para el Mercadal. David Mas, muy complicado.