Fútbol

Llonga: «Pensábamos que sería fácil pero se nos ha puesto cuesta arriba»

El capitán del Penya admite ver complicados ya liga y ascenso pero asegura que el equipo luchará hasta el final, sufriendo un año de muchas bajas, un nivel superior al previsto y tras un descenso que aún duele

| |

Valorar:
preload
El capitán azulado, Llonga, este pasado domingo en el Municipal de Los Pinos, intentando controlar el esférico

El capitán azulado, Llonga, este pasado domingo en el Municipal de Los Pinos, intentando controlar el esférico

28-01-2018 | Gemma Andreu

Ni los más pesimistas en el mundo del fútbol insular podrían llegar a presagiar que a día 1 de febrero del 2018 el Penya Ciutadella de Pere Vadell estaría ya con un pie fuera de la lucha por el título de la Regional Preferente en curso. El último y preocupante tropiezo del pasado fin de semana en el feudo del CE Alaior? conjunto que hasta la fecha sumaba un solo punto en competición? ha dejado noqueada a la escuadra del Municipal de Son Marçal.

Los azulados, llamados a ser uno de los grandes favoritos al alirón liguero tras haber estado años en Tercera División y mantener una parte importante del grupo del curso anterior en categoría nacional, suman tan solo dos puntos, diputados ya cinco encuentros. O sea, son penúltimos en la clasificación, solamente por encima de su vecino, Atlètic Ciutadella, y a nueve ya del flamante líder, UD Sami (11 puntos), situado también a escasos metros de su feudo. De rebote, para bien o para mal, los de Vadell este fin de semana descansan y verán como sus rivales en la lucha por el cetro de Regional siguen puntuando.

Un panorama desolador en el Penya, parecido a una continuación del mal sueño del año pasado en Tercera, sobre el que una vez más su eterno capitán, José Luis Villalonga 'Llonga', ha querido dar la cara para «Es Diari».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llonga-niza
Hace un año

por lo menos lo admite.....que aprendan de sus vecinos .....

Valoración:5menosmas

Realitat
Hace un año

Sa prepotencia es sol pagar cara...

Valoración:9menosmas

Lluiser
Hace un año

Bajate de la nube chaval...otro que llora por las bajas y el menorca lo saco en primera pagina...por.favor hay otros equipos igual que ellos con muchas bajas y van ganando.partidos y no lloran por los periodicos...haaaa claro.como.no los sacan...que pena

Valoración:-2menosmas

Va gros
Hace un año

Pensabais que os seria fácil???? Pues así os va!!! Yo pensaba que estarias en la lucha y que seriais de los cándidatos al título hasta la última jornada pero de ahí a fácil.......ahí está la explicación del ridículo el ir de sobradete. Sami y Unión tienen dos muy buenos equipos.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1