Fútbol. Tercera División

El Mercadal, a por la salvación sin fichajes

El club ha dejado de fichar debido a la negativa de las opciones locales de recalar en Sant Martí y por lo complejo del mercado peninsular

|

Valorar:

El Mercadal afrontará la lucha por la permanencia en Tercera División 'con lo puesto'. La masiva negativa que ha registrado el club en sus intentos por incorporar jugadores provenientes del mercado regional (Calero, Fedelich, Pepo, David Mas, Marcos Vaquero...), así como las dudas que generan el par de opciones foráneas que se le han presentado como posibilidades para incorporar, motiva la inanición de la entidad en el mercado invernal, que cerró este miércoles a la tarde en el contexto de Tercera División balear sin movimiento de ningún tipo en clave rojiblanca.

En cualquier caso, el Mercadal, según confirma su presidente, Pablo Prieto, ha elevado a la Federació una consulta en torno a la situación del lesionado Pere Barber. Si el periodo de baja del jugador resulta muy prolongado debido a su dolencia, el club podría disponer de una prórroga y tener un mayor plazo para fichar.

La coyuntura, por confirmar, no se advierte en cualquier caso como causa fundamental que varíe el parecer del club, que en realidad, ha dejado de fichar debido a la negativa de las opciones locales de recalar en Sant Martí, y por lo complejo del mercado peninsular.

Con todo, Pablo Prieto, que ante todo desea una «pronta recuperación» a Pere Barber, considera que el Mercadal reúne en su plantilla recursos «suficientes» para obrar la permanencia (que ahora localiza a siete puntos), pero que inexorablemente pasa por corregir la ausencia de 'pegada' del colectivo y eludir errores de concentración que tan cara factura le está suponiendo al equipo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fujiyama
Hace un año

A 7 puntos y con el posible descenso con suerte solo de un equipo balear de 2a B.......puede que hasta el 17 o 16° bajen osea que lo tiene mal. Creo que ni un 0-7 de estos guapos y para nada sospechosos serviria.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1