Fútbol femenino

El Sporting cae ante el Son Sardina

El equipo se queda a las puertas del empate frente al Son Sardina en el estreno de Pau Camón en el banco

|

Valorar:
preload
El Sporting plantó cara a un rival muy físico pero al final el esfuerzo no le alcanzó para sumar.

El Sporting plantó cara a un rival muy físico pero al final el esfuerzo no le alcanzó para sumar.

04-02-2018 | Jaume Morey
  • SON SARDINA 3
  • SPORTING DE MAHÓN 2

Derrota agridulce del Sporting de Mahón en el debut de Pau Camón en el banquillo menorquín. El conjunto visitante se esforzó, lo dio todo sobre el terreno de juego pero no consiguió el objetivo: los tres puntos. Las jugadores del Sporting no pudieron superar el buen juego del Son Sardina que estuvo mejor que nunca en casa. Al final, derroche en vano de la escuadra de Menorca.

La primera parte comenzó de cara para las visitantes, ya que a los pocos minutos ya se adelantaban en el marcador con un gran gol de Irene. Tras el 0-1, que dejaba bastante sorprendidos a los aficionados locales, el Sporting continuó hilando jugadas peligrosas y acercándose a la portería de Andrea que tuvo que lidiar con varias internadas de las visitantes. Sin embargo, las blanquiazules no acabaron de sentenciar, hecho que aprovechó el Son Sardina para empatar en el 43´. Pocos minutos para el descanso, todo parecía calmado, pero Tania no dudaría en anotar para las suyas y empatar ese partido que se mantuvo igualado durante el primer tiempo. Un tiro sin ángulo que acabó dentro de la red.

Tras el intermedio, el partido continuaba con la misma filosofía de juego pero el Son Sardina salió con todo frente a un Sporting que seguía mostrando gran oposición. El equipo de Cobo se puso por delante al ejecutar Tania un libre directo pero no todo sería de color de rosa. El equipo sportinguista, tras un par de intentonas, volvió a equilibrar el marcador gracia a Estefa un par de minutos después. Con el discurrir del crono, parecía que el Sporting iba a lograr un punto valioso pero no pudo aguantar la presión del equipo mallorquín que logró el 3-2 que sería definitivo tras un pase de Tania a Jéssica que solo tuvo que empujar a la red. Resultado que dejaba con mal sabor de boca a la escuadra de Pau Camón que lo dio todo aunque no fue suficiente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sport
Hace un año

Ya el Sporting no se escucha como antes y la gente ya no toma mucho interés , gracias al gran espléndido club que no mira por las chicas y sigue invirtiendo en lo juveniles el Sporting es el segundo más goleado de la liga

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1