Óscar Mogollón, campeón insular en la modalidad de ciclismo BTT

La alaiorense, sus compañeros Xavi Mascaro y Jaume Bosch le acompañan en el podio

| |

Valorar:
preload

04-02-2018 | Nasi Camps

Óscar Mogollón acapara éxitos en el estreno del calendario para las bicicletas todoterreno. El miembro de la Penya Ciclista Ciutadella, que la semana pasada se adjudicaba la primera prueba de la Challenge, repitió victoria este fin de semana en el campeonato de Menorca BTT.

El evento se desarrolló en el circuito diseñado en la finca privada de Biniguarda, en el término municipal de Alaior. Al margen de la prueba oficial, la jornada campestre se completó con una prueba para las categorías escolares.

Cuarenta fueron los inscritos en categoría open y cadete que pugnaron por el título de campeón de Menorca de BTT. El circuito, de 3,1 kilómetros, debía completarse por siete veces. El ganador absoluto fue Óscar Mogollón (PCC), por delante de sus compañeros de club Xavi Mascaró y Jaume Bosch. En cadete femení primera fue Iris Gener, sguida de Leire Moreno, ambas del Grup Esportiu Es Port; en la competición masculina se impuso Francesc Barber (PCC), seguido de Pau Camp (GEEP) y Bernat Mascaró.

El desglose del resto de categorías, incluida inicialmente en la carrera open, deparó como ganadores a Jaume Bosch (PCC) en júnior, Óscar Mogollón (PCC) en élite-sub23, Xavi Mascaró (PCC) en máster 30, Marc Coll (CCCI) en máster 40 y Maties Gornés (PCC) en máster 50.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.