Fútbol

Aitor Pons: "En el Poblense soy feliz"

El menorquín es el máximo goleador de la Tercera División balear

|

Valorar:
preload
Imagen del jugador del Poblense y máximo artillero de Tercera División, Aitor Pons.

Imagen del jugador del Poblense y máximo artillero de Tercera División, Aitor Pons.

06-02-2018

Aitor Pons Goñalons (Maó, 1991) es el máximo goleador de la Tercera División balear. Esta temporada ha anotado 21 goles y es el tercer máximo artillero de los 18 grupos de Tercera solo superado por Aday del San Fernando con 22 goles y Rodrigo del Calahorra con 25. En este mercado de invierno tuvo ofertas del Atlètic Balears ?le llamó el último día de mercado? y Las Palmas, pero su elección fue seguir en sa Pobla. Su objetivo: subir a Segunda B con el equipo que dirige Óscar Troya. En Segunda B ha militado en el ATB, Salamanca, Tudelano, Constància y Llosetense. Ahora es el hombre gol del Poblense y el delantero de moda del fútbol balear.

?¿Es una de sus mejores temporadas como goleador?

?Estoy muy satisfecho, esta es la verdad. Llevo 21 goles en 24 partidos y la temporada pasada marqué 33 en 38 encuentros y espero superar la cifra del año pasado.

?¿Se le está quedando corta la Tercera División?

?Siempre depende de los equipos. Si tienes un buen equipo se generan más ocasiones y si estás bien rodeado arriba puedes marcar más goles.

?¿En Segunda B todavía no ha explotado?

?En gran parte de las ocasiones que he jugado en Segunda B las lesiones me han perjudicado.

?El Poblense va como un tiro hacia el playoff. ¿Es ascender su gran objetivo?

?Debemos ir paso a paso, creo que vamos ha conseguir meternos en el playoff y una vez confirmado este primer objetivo posteriormente hay que preparar bien esa dura competición. Influyen muchos factores y por eso hay que poner el punto de mira en el partido del domingo y así consecutivamente hasta llegar a ese primer escalón. Después hay que darlo todo y tratar de ascender.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.