TW
8

El derbi disputado el pasado sábado en el Estadi Maonès entre CD Menorca y UD Mahón (1-0), correspondiente a la jornada 26 de Liga Nacional Juvenil, intrascendente a efectos clasificatorios y terminado de forma precipitada y convulsa ?el árbitro del encuentro, Pedro Manzano, decretó su conclusión tras el gol local, en el 92', precedido de una más que posible falta sobre el portero unionista, y el atisbo de trifulca que se formó a raíz del mismo, muy protestado por el bando visitante, especialmente por su entrenador, José Luis Bahamonde?, está prolongando su trama más allá del césped.

El motivo, que el citado colegiado, Pedro Manzano, denunció en el acta del partido (adjunta a este artículo) que Bahamonde trató de «agredirle» en un par de ocasiones, primero sobre el rectángulo de juego y luego en la estancia de vestuarios.

Noticias relacionadas

El entrenador lo niega: "No hubo agresión, ni intento"

La versión de José Luis Bahamonde, entrenador de la UD Mahón, en relación a los incidentes ocurridos al término del derbi del pasado sábado en el Estadi Maonès resulta, en forma y contenido, muy distinta a la que reflejó en el acta el árbitro Pedro Manzano.

El entrenador unionista aseguró ayer a este diario que «no hubo ninguna agresión, ninguna, ni tampoco intento. Dice que estuve con él rostro a rostro, entonces, ¿no podía haberle pegado en ese momento?», explica y se cuestiona Bahamonde, que justifica, además, que «yo a las seis y cinco de la tarde ya estaba en el aeropuerto, que fui a llevar al portero, tengo tickets que lo demuestran. Y según el árbitro, a esa hora estaba en el campo intentando agredirle. Es falso, solo hubo lo del vídeo y en el vestuario no hubo nada. Los jugadores del Menorca, menos un par, se portaron muy bien».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de febrero en Kiosko y Más