El rojiblanco Ángel intenta quitarle el balón a Salinas | Gemma Andreu

TW
6

El Mercadal no ha sabido gestionar una ventaja de 2-0, se ha dejado empatar en sendas y calcadas acciones de córner e incluso ha sufrido para mantener la igualada. El rival mallorquín ha fallado un penalti en el minuto 81.

La versión más irreconocible del equipo de Sant Martí se ha encontrado con un 2-0 favorable, pese a no dominar el juego. Luis (11') y Rubén Febrer (37') no hacian sino cubrir el expediente ante el colista.

El Petra, virtualmente descendido y alentado por casi ochenta aficionados, ha igualado antes del descanso. Andrés (40') y Tià (42') han concretado en el segundo palo dos saques de córner, uno desde cada esquina, que el Mercadal no ha sabido neutralizar.

El segundo tiempo ha sido aún más caótico y ha favorecido la capacidad de sorprender a la contra del Petra. El meta local Jandro ha sido clave con tres intervenciones. Marc Urbina (68') ha tenido la mejor ocasión para el Mercadal, pero no ha acertado a definir ante el cancerbero Biel.

En la recta final se ha mascado la tragedia. El árbitro ha señalado penalti a favor del Petra por observar un agarrón de Biel Villalonga a Eros (81'). Toni S. ha mandado el balón directamente fuera. Los últimos intentos locales, sin orden ni control, han metido definitivamente en un lío clasificatorio al Mercadal.