El Mercadal cayó en la ida por 1-0. Elliot, en la imagen, vuelve al equipo tras cumplir un partido de sanción | M.A. Borràs

TW
0

Tienen claro en el seno del Mercadal que el presente es prioritario. Nada de marcarse objetivos a corto o medio plazo, que el objetivo se llama Petra (Saiz Villares, 16 horas) en otro, lo son todos, de los duelos marcados en rojo en el calendario del conjunto de Sant Martí que sabe que vencer es primordial.

Viene la escuadra rojiblanca de quedarse a las puertas ?por enésima vez? de sumar algo positivo. Son muchas derrotas, hasta once, por la mínima que han lastrado su recorrido en la liga y ello obliga en este tramo final a sacar unos números muy exigentes para alcanzar la permanencia. Conseguir ocho triunfos en lo que resta de competición es el reto de un Mercadal que hoy intentará iniciar esa cuenta atrás. «Ganar al Petra es el primer y único objetivo, de momento no pensamos más allá» señala Julián Calzada.

La mejoría en esta segunda vuelta ?ha sumado cuatro puntos más que en el mismo trayecto de la primera? del Mercadal no ha servido para acabar de engancharse al pelotón de rivales que han ido sumando y por ello la cita frente al Petra supone, caso de sacarla adelante, dar el primer paso hacia la permanencia.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de febrero en Kiosko y Más