Fútbol. Tercera División

El Mercadal empata con el Petra y se mete en un lío (2-2)

El equipo de Julián, caótico en defensa, ganaba 2-0; el rival empata antes del descanso y falla un penalti

| |

Valorar:
preload
El rojiblanco Ángel intenta quitarle el balón a Salinas

El rojiblanco Ángel intenta quitarle el balón a Salinas

17-02-2018 | Gemma Andreu

El Mercadal no ha sabido gestionar una ventaja de 2-0, se ha dejado empatar en sendas y calcadas acciones de córner e incluso ha sufrido para mantener la igualada. El rival mallorquín ha fallado un penalti en el minuto 81.

La versión más irreconocible del equipo de Sant Martí se ha encontrado con un 2-0 favorable, pese a no dominar el juego. Luis (11') y Rubén Febrer (37') no hacian sino cubrir el expediente ante el colista.

El Petra, virtualmente descendido y alentado por casi ochenta aficionados, ha igualado antes del descanso. Andrés (40') y Tià (42') han concretado en el segundo palo dos saques de córner, uno desde cada esquina, que el Mercadal no ha sabido neutralizar.

El segundo tiempo ha sido aún más caótico y ha favorecido la capacidad de sorprender a la contra del Petra. El meta local Jandro ha sido clave con tres intervenciones. Marc Urbina (68') ha tenido la mejor ocasión para el Mercadal, pero no ha acertado a definir ante el cancerbero Biel.

En la recta final se ha mascado la tragedia. El árbitro ha señalado penalti a favor del Petra por observar un agarrón de Biel Villalonga a Eros (81'). Toni S. ha mandado el balón directamente fuera. Los últimos intentos locales, sin orden ni control, han metido definitivamente en un lío clasificatorio al Mercadal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nada
Hace un año

No es justo todo lo que le decis a Julian Calzada.Es muy facil insultar he decir cosa.No creeo que sea justo

Valoración:3menosmas

Pocoyó
Hace un año

@bobesponja Uno por no pagar ni la luz, después otra, no solo das por sentado el descenso del Mercadal, que aunque probable no está certificado dino que presupones que el campeón menorquin no subirá, pero bueno eres muy bueno y lo sabes todo como demuestras en cada comentario.

Valoración:4menosmas

Deu meu
Hace un año

Esperem q en julian i na merkel no tornin a lo l'any que ve....

Valoración:7menosmas

bop esponja
Hace un año

menorca no hace mucho tenia 4 equipos en tercera division , hasta 1 en 2 b, que paso?, ¿porque a llegado hasta aqui el futbol menorquin? creo que se deberia reflexionar muy seriamente, porque por primera vez en decadas menorca se queda sin re`presentantes en categoria nacional

Valoración:11menosmas

Norteño
Hace un año

L'any qui ve em de treure equipo que aquets tornen!!! Jajsja

Valoración:6menosmas

Menorki
Hace un año

Calazada seleccion!

Tu y el menorca regional lo mejor de este año !

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1