Deportes | Fútbol

Bahamonde, suspendido durante cinco partidos

|

Valorar:
preload
Menorca Mao Campo San Carlos Futbol Juvenil Nacional UD Mahón At.

José Luis Bahamonde

23-09-2017 | Javier Coll

El entrenador del primer equipo juvenil de la UD Mahón, José Luis Bahamonde, ha sido sancionado con cinco partidos de suspensión a raíz de los incidentes ocurridos al término del partido que enfrentó a la Unión con el CD Menorca en el Estadi Maonès (1-0), correspondiente a la jornada 26 de Liga Nacional Juvenil, celebrado el pasado 10 de febrero.

La sanción, según argumenta el juez de competición de la Balear, se debe a que el entrenador mahonés se dirigió de "manera violenta al árbitro, con arrepentimiento espontáneo".

Asimismo, los jugadores del conjunto gualdiazul Rafael Flores Garriga y Alex Guarino Camacho, también implicados en los incidentes acaecidos en el derbi mahonés, han sido suspendidos durante dos partidos por menosprecio al árbitro y conducta contraria al buen orden deportivo respectivamente, esgrime el juez.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace un año

fa molts d'anys que vaig derrera futbol, i lo de dissapte passat es per fer perdre es papers a mes d'un. I aixo to reconeix cualsevol que ha vist es video o era a nes camp. S'entrenador ja ha estat jutjat i sancionat, s'arbit que torni a donar gol en ses mateixes cicunstancies a unaltre partit, i vorem si ses reaccions son diferentas. "barriobajero" tambe es; inclus molt mes, que un partit acabi a punyades i coses entre jugadors i entrenadors, fa ben poc a nes mateix camp, ningu va dir res, per lo tant menos hipocresia i no jutjar als altres i mes mirar a casa seva tot hom.

Valoración:5menosmas

Jo mateix
Hace un año

Me parece poco para una conducta tan barriobajera, aunque viniendo de la union...

Valoración:-9menosmas

Vicente
Hace un año

todos sabemos que es fácil perder los papeles en algunas ocasiones.. consejo, tranquilo que no vas a ganar la Champions que son chavales que el deporte es para disfrutarlo y hacer amistades

Valoración:5menosmas

toni lao
Hace un año

y al arbitro que? quien lo suspende por un fallo de reglamento? claro nadie que podrido esta el futbol

Valoración:9menosmas

futbol
Hace un año

que alguien nos proteja de los árbitros que no se saben el reglamento!!!! por favor!

Valoración:8menosmas

Seny 2
Hace un año

Tiempo más que suficiente para reflexionar sobre lo ocurrido. Los grandes árbitros están formados por grandes personas, no más mentiras en las actas.

Valoración:-6menosmas

Seny
Hace un año

Tiempo más que suficiente para reflexionar sobre lo ocurrido. Los grandes equipos estan formados por grandes personas, no más violencia en los campos.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1