Necrológica

Fallece 'En Finis', masajista y dirigente histórico del Atlètic Ciutadella

| |

Valorar:
preload
'En Finis', a la derecha, junto al jugador del Real Madrid, Paco Gento, en un triangular en el Municipal de Ciutadella.

'En Finis', a la derecha, junto al jugador del Real Madrid, Paco Gento, en un triangular en el Municipal de Ciutadella.

08-03-2018

El Municipal de Sant Antoni y Ciutadella han amanecido este jueves con la triste noticia del fallecimiento de Joan Sánchez-Escribano Ramos 'En Finis', a los 85 de edad y tras batallar durante tiempo por su vida.

Persona enormememte querida en el mundo del deporte, siempre se le recordará su silueta en el feudo del Atlètic Ciutadella, como masajista del primer equipo bermellón, durante años, a mediados de los años 60. 'En Finis', quien realizó sus primeros pinitos en el mundo del fútbol como jugador en Mallorca y en el histórico Minerva ciutadellenc- jugando de extremo-, llegó a ser incluso presidente atlético, en el traspaso de silla presidencial entre Quim Vivó y Pedro Torres, con quien Sánchez-Escribano sería vicepresidente, durante dos mandatos de Torres. Antes, fue entrenador un par de temporadas en el UE Sami de Regional Preferente.

"Toda una vida dedicada siempre al deporte y al fútbol y siempre a cambio de nada", destaca Torres, de su amigo 'Finis', quien además fundó los veteranos del Atlètic Ciutadella, con José Fluvià 'Pío' y Tóbal Torres; y creó el Minifútbol de los sábados por la mañana en Ciutadella, del que fue presidente también años.

Persona querida y de talante cordial y amable, hombre clave a la hora de entender la historia del Atlètic Ciutadella, su funeral tendrá lugar este jueves por la tarde, a las 19 horas, en la S.E. Catedral.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Casasnovas
Hace un año

Tuve la suerte de poder compartir contigo tanto mi vida deportiva cómo la profesional.Siempre fuiste una persona cercana a todos, descansa en paz. Mi más sentido pésame a na Tonia y todos tus hijas/os

Valoración:8menosmas

Ssión M.T.
Hace un año

DEP un home simpàtic i entranyable,condols a la família.Un figura menys a Ciutadella,llei de vida.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1