Fútbol. Copa Mallorca

El Menorca, en masa a la Copa Mallorca

El club mahonés disputará el selecto torneo de la isla vecina

|

Valorar:
preload
Varios canteranos del Menorca en el Estadi Maonès

Varios canteranos del Menorca en el Estadi Maonès

14-10-2016

Un espectacular contingente humano de 150 personas (un centenar de futbolistas, veinte entrenadores y una treintena de acompañantes, familiares en su mayoría) desplaza el CD Menorca la próxima semana a la vecina isla para participar en la prestigiosa Copa Mallorca, un similar a la Mecup, con sede principal en Sa Pobla, que reunirá a más de cien equipos y dos mil jugadores provenientes de toda la geografía mundial.

Real Madrid, Liverpool, Valencia o Real Mallorca son algunas de las canteras que se citan en un torneo que consumirá su undécima edición y cuyo auge en el último trienio ha sido considerable. «Recibimos la propuesta para jugar y hemos preferido este torneo que no el de Tarragona, en el que habíamos estado otros años», explica Marcial Pérez, máximo responsable de la factoría azulgrana, sobre lo que en el histórico club de Maó se entiende será una «experiencia de lujo» para sus canteranos, «pues valoramos la posibilidad que tendrán los niños de convivir juntos en un ambiente de compañerismo, junto a equipos de otros enclaves en lo que será una especie de villa olímpica», apostilla Marcial.

Equipos

El torneo, que en su día disfrutó de los primeros disparos del ahora madridista Marco Asensio, incluye diversas categorías (sub8; sub10; sub11; sub13; sub14; sub16 y sub19), contará con representación de seis equipos menorquinistas –en todos los niveles excepto el sub19– y se disputa desde el miércoles 28 hasta el domingo 1 de abril.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mercadalenc
Hace un año

Vaya uns malpagadors, después critican as seus veïns de l'unió que si pagan que si no se que......pero es de mô un desapareix per deitos i es morós i s'altre no treu 1er equip i deu foblers a torneigs com be saben es mallorquins es veu........jo qui e rodat pes fútbol mai he sentit ningú que hagi estat a l'unió que li deguin un duru o no l'hagin tractat be, en canvi des altres.......mareta meva!!!!

Valoración:-2menosmas

Para mallorquin
Hace un año

Mallorquín , hablar es muy fácil detrás de un nick falso.... da la cara, y demuestra tus acusaciones , yo he sido entrenador del menorca, y mi nombre es benjamin bagur y llevo en el menorca más de 20 años , y tus acusaciones seguramente sean desde la rabia o envidia ...da tu nombre y no acudes sin pruebas

Valoración:-5menosmas

Mallorquin
Hace un año

Solo espero que ya tengan todo pagado,que ya sabemos por Mallorca que ya deben dinero a mas de un torneo. Ademas,se dice que ya les quedan pocos sitios a donde ir,ya nadie quiere a este club en su torneo,entre que no acaban de pagar y al comportamiento de su lider el Señor Marcial. Cuidado

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1