Fútbol. Regional

El Ferreries se adelanta, pero el Sant Lluís le da la vuelta y el liderato queda abierto (2-1)

Un ‘póquer’ de Lacueva sustancia la goleada unionista (1-5)

|

Valorar:
Manu, autor del empate a uno, pugna por el esférico en el centro del campo

Manu, autor del empate a uno, pugna por el esférico en el centro del campo

Gemma Andreu

CCE Sant Lluís 2

CE Ferreries 1

No hay jornada sin una inesperada vuelta de tuerca en esta liga de Regional. El líder Ferreries dejó en el aire su privilegiada posición -a expensas de cómo resuelva hoy el Sami el derbi con el Penya- tras caer en el municipal de Sant Lluís. El equipo de Yeray Rodíguez se adelantó tempranamente, pero alcanzó el descanso ya con el resultado adverso y definitivo en el electrónico.

At. Ciutadella 1

UD Mahón 5

La Unión estrenó con exuberancia su casillero de victorias a domicilio, al ajusticiar por un contundente 1-5 al Atlètic en Ciutadella, en un partido que se le empinó al inicio mucho más de lo que el resultado final pueda reflejar y marcado por el fuerte viento que hizo muy complicado la práctica del fútbol.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 25 de marzo en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PARA ENTRENADORESFOREROS
Hace más de 3 año

para disfrutar y pasar el rato me voy hacer otra cosa.se juega al futbol para disfrutar,si,pero para competir,y dudo mucho que equipos como alayor y ciudadela y migjorn esten disfrutando mucho la verdad.desde luego que el san luis si juega a disfrutar y pasar el rato porque como cada año parece que van a hacer campeones sin levantar la voz,pero la verdad es que luego cuando ven que no optan a nada dicen que el objetivo era hacer una buena temporada......solo los que se lo toman mas en serio disfrutan porque estan compitiendo,ahi esta la prueba que los cuatro primeros clasificados se lo estan tomando mas en serio.

Valoración:3menosmas

Guti HAZ-me reir
Hace más de 3 año

hahaha que risa da escuchar estos comentarios, os guste o no, esto es regional y da pena, y puede que la Unión o el Ferre o el que sea, juegue peor o mejor, pero a ver cuantos años tarda en subir el próximo a tercera.. y como de rápido bajara.. si no cambian las cosas. AHAHAHAH salu2

Valoración:-1menosmas

EntrenadoresForeros
Hace más de 3 año

Entonces... si tiene que joder un montón que 4 amiguetes te quiten 6 puntos jajajaja no? No hace falta recordar que todos los que estan en regional juegan para disfrutar y pasar el rato, y que si el nuevo messi jugase en sant lluis, ferre, penya... el futbol estaria muy jodido.

Ala bona setmana a tots es Mourinhos i Valverdes que hi ha per aqui jajajaja

Valoración:4menosmas

FUTBOLERO
Hace más de 3 año

Para el último que escribe....si dices que hacéis mejor fútbol que la Unión estas reconociendo que si, que la Unión juega a fútbol ;)

Valoración:5menosmas

Ferre t'estimo
Hace más de 3 año

El arbitro nos tendió una trampa!!! Pero la verdad que aunque nos pongan a un jugador del Ciudadela de arbitro les ganaremos, sant bartomeu es inexpugnable!!! Y este año hacemos mejor fútbol que la Unión, pueden salir de fiesta los ciudadela, que les gusta mucho, no tienen nada que hacer, aquest any si Ferre!!!! A 3a amb el barret

Valoración:-7menosmas

Amiguetes
Hace más de 3 año

Los del Sant Lluis son amiguetes de los arbritos! Sobretodo algun vieja gloria que ha desenpolbado las botas. En otros partidos he visto pitar las faltas los jugadores...el arbrito solo les hacia de portavoz! Aun así creo que es igual a que jueguen, lo importante es ganar! Y saber perder!

Valoración:-1menosmas

Tomi
Hace más de 3 año

Pues si, al futbol se puede jugar de muchas maneras. Si el Sant Lluis juega al patadón y le sirve para ganar los dos partidos al Ferre, es que este, no sabe contrarestar este tipo de futbol, es decir, una lectura perfecta de como se le debe jugar a un equipo para ganarle. El “super” juego que propone el Ferre resultó no servir para jugarle a 4 amiguetes.

Valoración:2menosmas

a marga
Hace más de 3 año

Marga ,si viste el partido de ayer pudiste comprovar que el sant lluis son 4 amigos con muchisima suerte ,un equipo que no propone nada de nada, pero contra el ferreries el juego de patadon y ya veremos le ha funcionado bien ,eso si ganaron al lider y lo festejaron como nunca pero siguen a 6 puntos

Valoración:5menosmas

Marga
Hace más de 3 año

Desde aquí, un saludito al forero del Ferrerias que esta semana decía del San Luis que eran 4 amiguetes, y que serían 3 puntos fáciles. Recordarle también que los "4 amiguetes" ya les ganaron en su campo. Ale! Feliz domingo!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1