Iniesta confirma que deja el Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Iniesta confirma su marcha al fútbol chino

Iniesta confirma su marcha al fútbol chino

27-04-2018 | EFE

Andrés Iniesta ha confirmado este viernes lo que era un secreto a voces: pone punto y final a una larga y exitosa etapa en el F.C.Barcelona, a donde llegó con solo 12 años.

Notablemente emocionado, Iniesta ha comenzado su comparecencia ante los medio diciendo: «Buenas tardes a todos, esta rueda de prensa es para hacer pública la decisión de que esta temporada es la última. , esta es la última temporada aquí, es una decisión muy meditada y valorada. Muy pensada a nivel interno conmigo mismo».

(Habrá ampliación)

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace un año

Alots Josep. N'Iniesta pot xerrar com vulgui, tu l'entens no quant xerra? Pues suficient. Tema econòmic no el valoraré, cadascu fa lo que vol. Ara alla on me pixat de riure es amb es tema deportiu. Dius que enlanteig es joc, que viu des gols dessissius... jajaja encara ric. Quin iluminat quets jajaja

Valoración:menosmas

pepe
Hace un año

Messi es increíble, estratosférico, pero Iniesta es sublime, su fútbol es armonioso y delicado, inteligente, generoso y humilde, pero de una eficacia suprema. Solo una persona de altas capacidades puede llegar a su nivel. Y en su caso, lo que haya cobrado es del todo merecido.

Valoración:5menosmas

josep
Hace un año

a yomismo, me sembla que es tu que no entens res de futbol, grans jugadors del barsa, cuan acabat la seva carrera no s´han anat a jugar a un altre equip, per ejemple en pujol, la diferencia es que era un jugado nascut a catalunya, i en iniesta no, ademes ha sigut un jugador que no s´acabat d´integrar al pais pues en cap de las sevas entrevistas, no o ha fet mai en cap begade en catala, a diferencia d´alguns jugadors, que eran foraneos.

Valoración:-3menosmas

Yomismo
Hace un año

Per miquel i josep... Me sembla que per xerrar del senyor iniesta un a de coneixer es valors del futbol... Un a de coneixer els valors del deport... De estimar una poblacio i un pais... De en un moment tan important com un exit esportiu pensar en una persona estimada que ja no hi es entre noltros... Si s'unica imatge que teniu de iniesta es el color verd dels bitllets vos descriu molt malament... Pero bonu... No sere jo qui vos digui que heu de aprendre moltes coses bones del senyor iniesta... Pero moltes... A la fi a la vil.la del senyor hi ha de haver de tot... Gracies iniesta per fernos mes feliços... Simplement....

Valoración:4menosmas

Miquel
Hace un año

Gran futbolista y mejor persona que ama los colores del billete verde... En 21 años en el Barsa se ha llevado 120 millones de euros, encima se llevará 12 millones más como finiquito y se va a China a cobrar 70 millones limpios por 2 años. Muy doloroso, sí, como para llorar...

Valoración:1menosmas

josep
Hace un año

no ens anganyem, la pela es la pela i devan d´aixo moltes personas posan per devant els diners, que els sentiments, i al club que els ha fet grans, jo sempra i cregut que inista a viscut del gol que va fer amb la seleccio que va valdra un mundial i de alguns gols disisius que va fer amb el barsa, particularmen creec que es un bon jugador, pero que enlanteixs el joc i que fisicamen es fluix, no creec que l ´equip el trobi a faltar.

Valoración:-25menosmas

manumenorca
Hace un año

... en el Barça recalan los mejores... gracias don Andrés

Valoración:12menosmas

Ffff
Hace un año

Que gran Andrés... Com a futbolista, com a persona. INIESTA FOREVER

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1