TW
0

El CE Mercadal sufrió y de qué manera en la segunda parte, para certificar un triunfo que le deja con vida en las dos últimas jornadas ligueras. Los hombres de Nan Moll en la primera parte estuvieron mucho mejor que en la primera, y con el doblete conseguido por Rubén Carreras parecía que tenían encarrilado el duelo.

Reaccionó el Ferriolense con un tanto de Albert, pero en el inicio del partido, los hombres de Pep Alomar ya habían avisado que de sus intenciones. Se llegó al descanso con el 2-1.

La segunda parte arrancó bien para los intereses rojiblancos. De nuevo apareció Rubén Carreras que tuvo en sus botas la sentencia. Dos disparos desde la frontal del punta de Alaior, fueron abortados por el meta Pau. A partir de aquí, los mallorquines se hicieron con la manija del partido, y encerraron a los locales en su parcela defensiva. Aparecieron las dudas y los nervios en el cuadro de Nan Moll que lo pasó muy mal. Los hombres de Pep Alomar pudieron lograr las tablas.

Un remate de Grillé fue salvado en la línea de gol por José Enrich, y un remate de Busi, que el poste se convirtió en el mejor aliado para los rojiblancos, con Jandro ya batido. Los últimos instantes del choque fueron un drama para la afición local que sufrió hasta el pitido final. Al final tres puntos de auténtico oro que dejan con vida al CE Mercadal.