TW
10

Nan Moll dirigirá este próximo domingo en Eivissa y ante el Sant Rafel su último encuentro como técnico del CE Mercadal en la Tercera División. Así lo ha confirmado esta mañana de miércoles a el preparador ciutadellenc. Moll, desde hace un tiempo ya vinculado y compaginando sus tareas en el Municipal de Sant Martí con la escuela de fútbol FC Barcelona, ha firmado un contrato por una temporada más una posible prorrogable con la entidad azulgrana para irse a dirigir la Escuela de Fukuoka, ciudad principal de la isla de Kyshu, al sur del Japón. De esta manera, el técnico de Ciutadella continuará con el sueño de su vida de triunfar en el Barça.

Moll asume un nuevo cargo de máxima responsabilidad ya en el club azulgrana aunque ello le obliga a marchar ya la próxima semana, sin poder ni cerrar la temporada con el Mercadal, inmerso de lleno en la lucha por una permanencia que, con la llegada del ciutadellenc al club rojiblanco, se ve mucho más cerca, pese a los últimos tropiezos de las últimas jornadas. El preparador, que ya comunicó al club que preside Pablo Prieto y jugadores del primer equipo su marcha, lo hace entre sentimientos contrariados, por la felicidad y orgullo que le suponen este nuevo e importante paso en su carrera profesional como preparador azulgrana y, contrariamente, verse obligado a dejar al Mercadal en plena batalla por la salvación.

El preparador menorquín se desplaza este jueves a la Ciudad Condal para estampar su firma con la entidad 'culé' y regresará el sábado, para viajar a Eivissa con el CE Mercadal en la penúltima cita por la permanencia.
Ya en cuanto al último partido de liga en casa ante el Son Cladera, todo parece indicar que el técnico ayudante, Pere Genestar, será quien se sentará y dirigirá al conjunto rojiblanco.