Fútbol

Nan Moll marcha a Japón con el Barça

El actual entrenador del Mercadal dirigirá su último encuentro en Sant Rafel y no estará ya ante Son Cladera, para dar otro gran paso profesional

| |

Valorar:
preload

02-05-2018

Nan Moll dirigirá este próximo domingo en Eivissa y ante el Sant Rafel su último encuentro como técnico del CE Mercadal en la Tercera División. Así lo ha confirmado esta mañana de miércoles a el preparador ciutadellenc. Moll, desde hace un tiempo ya vinculado y compaginando sus tareas en el Municipal de Sant Martí con la escuela de fútbol FC Barcelona, ha firmado un contrato por una temporada más una posible prorrogable con la entidad azulgrana para irse a dirigir la Escuela de Fukuoka, ciudad principal de la isla de Kyshu, al sur del Japón. De esta manera, el técnico de Ciutadella continuará con el sueño de su vida de triunfar en el Barça.

Moll asume un nuevo cargo de máxima responsabilidad ya en el club azulgrana aunque ello le obliga a marchar ya la próxima semana, sin poder ni cerrar la temporada con el Mercadal, inmerso de lleno en la lucha por una permanencia que, con la llegada del ciutadellenc al club rojiblanco, se ve mucho más cerca, pese a los últimos tropiezos de las últimas jornadas. El preparador, que ya comunicó al club que preside Pablo Prieto y jugadores del primer equipo su marcha, lo hace entre sentimientos contrariados, por la felicidad y orgullo que le suponen este nuevo e importante paso en su carrera profesional como preparador azulgrana y, contrariamente, verse obligado a dejar al Mercadal en plena batalla por la salvación.

El preparador menorquín se desplaza este jueves a la Ciudad Condal para estampar su firma con la entidad 'culé' y regresará el sábado, para viajar a Eivissa con el CE Mercadal en la penúltima cita por la permanencia.
Ya en cuanto al último partido de liga en casa ante el Son Cladera, todo parece indicar que el técnico ayudante, Pere Genestar, será quien se sentará y dirigirá al conjunto rojiblanco.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tururu
Hace un año

que pongan a devesa....jojo

Valoración:5menosmas

Respecte i ordre
Hace un año

Ànims Nan es temps ho posa tot a n‘es seu puesto!Feiner,honest,bona fe,respectuós,valent....Esper i desig que tenguis molta sort!!????????????

Valoración:7menosmas

tiruriiiiiiiiiiiiiiii
Hace un año

mientras el mercadal se hunde,nosotros estamos a un paso de hacer campeones y el año que viene seremos el referente insular en menorca!!!!! vamos sportingggggggggggggggggggggg quedan tres dias!!!!!!!!!!

Valoración:-13menosmas

valencianista
Hace un año

" De esta manera, el técnico de Ciutadella continuará con el sueño de su vida de triunfar en el Barça", posa s'article ... Sort que ets del Barça no et van sentir cantar lo de "Barça y Madrid, misma mierda es"! De quina manera canviam ets colors !

Valoración:2menosmas

Ànims
Hace un año

Ànims Nan!!, si que parteixes enfora!! Esper et vagi tot molt bé! No crec que ningú li pugui retreure res però sempre hi ha els típics comentaris de gent que crec que hauria de tenir una visió més àmplia de ses coses.

Valoración:23menosmas

Yeeree
Hace un año

Deuu amb quin fandango lii dixaau a nes fitii.. Tothom es fa net ses mans i que agafi ses riendes ell..

Valoración:-6menosmas

Jugele
Hace un año

Sona sa proxima temporada a nes puesto den valverde..

Valoración:14menosmas

Uaneet
Hace un año

Deuu nann quin fart de anar i venirr.. Creume que qui pagaa manaa ehh... No esteras be aumont mai..

Valoración:-13menosmas

No digas......
Hace un año

Para ser coordinador del Barcelona? Hay trenes q solo pasan una vez... seguro q ha intentado poder acabar la temporada pero no creo q el Barcelona ande esperando.... no seamos ignorantes... otra situacion que se dieo me parece mucho peor....

Valoración:48menosmas

NANtasma
Hace un año

Increible que deixi tirat a un equipo en aquesta situacio, egoisme pur

Valoración:-38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1