Pere Vadell, durante un partido con el Penya Ciutadella

TW
8

Pere Vadell será el entrenador del primer equipo del Sant Lluís la próxima temporada, según confirman desde el entorno del club de Ses Canaletes. El reputado preparador de Es Mercadal, de amplísimo recorrido en el escenario insular, será el remplazo de Elías Noval en el banquillo 'blau', si bien el técnico asturiano continuará en el Sant Lluís.

Vadell, que en las últimas tres temporadas ha dirigido al Penya Ciutadella (dos en Tercera División, y la que ayer concluyó en Regional), cierra así su ciclo en Son Marçal, que inició en 2015 tras reinar en el contexto insular con el Ferreries. La permanencia en la categoría balear de 2016 y el subcampeonato de Copa Regional cosechado en diciembre de 2017 quedan como sus conquistas más relevantes en el trienio desarrollado en el Penya. En un plano más intangible, el experimentado entrenador de Es Mercadal ha destacado por las numerosas oportunidades concedidas a los canteranos del club.

La llegada de Vadell, evidentemente implica la no continuidad de Elías Noval, que asumió el banquillo lluïser de Regional hace ahora un año, aunque el astur continuará en Ses Canaletes, confirma la directiva del Sant Lluís, direccionado a labores de cantera.