Calero, a la izquierda, durante un partido. | Gemma Andreu

TW
8

Continuismo en San Carlos. La UD Mahón ha empezado a diseñar el proyecto de la próxima temporada, en el que Juan Romero se mantendrá al frente del mismo un año más (cuarto que cumple en el club que preside José Saavedra).

Así, durante la jornada de ayer, el club confirmó la continuidad de cara al ejercicio que deviene de Manolo Calero, Sergi Riudavets, Tiago de Oliveira, Joan Coll y del meta Antonio Manuel López. Asimismo, los jóvenes Yassin Achkoukar, que ha terminado su ciclo de juvenil, Rovellada y Parpal, también han comprometido su presencia en el conjunto unionista para la venidera campaña.

En cuanto al resto del bloque que en el curso recién terminado se ha embolsado el título de Copa y el subcampeonato de Liga, la intención del club es que siga la mayoría, y en esa línea se está trabajando. Las conversaciones con Camacho están en marcha –también con otros futbolistas–, y hay disponibilidad a aguardar la recuperación de David Mas, que se rompió el ligamento de la rodilla en el tramo final de la anterior campaña.

Romero

Sobre el futuro curso, Romero, que ha sido tanteado por el Mercadal, admite estar «muy a gusto en la Unión», de ahí que no contemple otro horizonte, y confirma que «la idea es mantener la estructura del equipo». «Ganamos la Supercopa y la Copa y fuímos segundos en liga, creo que hicimos un buen año, estuvimos ahí, y además, llevamos dos años invictos en San Carlos. Lo cierto es que estoy encantado en la Unión», sentenció el técnico.